Tiempo de secado???????????????

mama maría

Semilla
12 Agosto 2012
8
3
1
alicante
Tengo un duda.. :grin: hice la manicura el pasado 25 de septiembre la he tenido 12 días en armario abriendo todos los días para que aire y hoy e pasado los cogollitos aun tarro de cristal, que tiempo las puedo dejar y si tengo que seguir aireandolas diarias???
:arrow: Saludos y espero vuestras respuestas...
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
tengo un manual de marihuana, los interesados enviarme privadoy os lo envio , hay articulo del secado y curado de la marihuana, viene bien explicado.
un saludo.
 

plantasagrada

Semilla
8 Octubre 2012
13
0
0
después de secarse colgada, la paso unas semanas a un acaja de madera y luego a botes de cristal.yo la abro una vez cada dos semanas pa que renueve el aire.
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
al principio necesitas abrir los taros mas amenudo, una vez al dia y segun va pasando el tiempo lo vas necesitando menos, una vez cada tres dias, una vez a la semana

del secado a los taros las plantan deberian tener entre un 20% y 15% de humedad, concentrada mayormente en las partes internas de los cogollos (en lo mas profundo)
con el currado lo que haces es repartir esa humedad a todas las partes de los cogollos, asi como perder mas humedad, entre un 5% y un 10%.

una vez las plantas tienen entre 12% 10% ya se podrian dejar hermeticamente cerradas y conservar por largos periods de tiempo
 
-