Tierra

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
wenas, hoy e ido a comprar la tierra para mis peques, iba a comprar compo sana en unos viveros, i la chica me dijo que me iria bien una marca holandesa que se llama jardino, alguien ha escuchado algo sobre la tierra esta o la ha provado??
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass....
pos yo la verdad k esa no la tengo escuxada,pero lo k estoy viendo esk estan pegando muy fuerte tierras holandesas,,,,,,
yo me compre un saco de tieerra k venia de holanda,y la verdad k muy contento :D :D :D ,,,70l 8,50 euritoss(en un vivero claro estáá)jajaj euroveen creo k se yama :?
es muy esponjosa y se le ve buena,avase de turbas rubia,negra y un puñao de cosas k no me acuerdooo(el colega k trabaja ahi en el vivero me lo dijo,k es una pasada,no tendria problemas,,,) :mrgreen:
seguro k esa sera de un estilo a esa... :D
saludos y wenas siembras!
:fumador1:
 

joannieto

Semilla
19 Junio 2008
833
6
0
HHkultivos dijo:
wenas, hoy e ido a comprar la tierra para mis peques, iba a comprar compo sana en unos viveros, i la chica me dijo que me iria bien una marca holandesa que se llama jardino, alguien ha escuchado algo sobre la tierra esta o la ha provado??
no...pero como anda de precio, la composana me oscila en unos 10,5€ los 50l y segun el erpeta la suya le salio mas barata mas cantidad, es interesante...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a mi la compo me da muy buenos resultados, y no estan cara. osease por lo que me puedo ahorrar comprando otra tierra,estoy seguro que no me hare mas rico, jejeje,por eso mismo, prefiero lo bueno conocido, que lo malo por conocer.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aunque ya digo, cualquier tierra que sea tierra de mata, o tierra negra, es perfecta para la marihuana, y seguramente habra alguna mucho mejor que la compo sana, pero la ventaja de compo sana es que es buena en calidad y precio, y la puedes encontrar en cualquier sitio en donde vendan tierras. yo aun no e visto a ningun cultivador que hable mal de ella, al contrario,tod@s los que la an provado hablan bien de ella, osease para que cambiar lo que funciona bien,aunque si encontrais tierra de mejor calidad y a un precio inferior, comprarla.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
wenas gente, al final he comprado compo sana por seguridad jejejeje
joannieto por si te interesa la tierra esta en 7 € i piko jejeje i no tiene perlita
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues yo ya ke tanto hablais de las tierras holandesas voy a pasarme por algun vivero haber si veo algo ke este bien y lo pruebo, haber ke tal va. y sino pillare la compo por ke la ultima ke pille fue la biocanna y me costo 11 pavos (creo) 20 o 25 litros y estamos en crisis asike a probar cositas nuevas jeje saludos peña.
 
-