Tiller

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Alguien conoce bien la variedad Ja-Ja? no es muy comun por ahi, pero tiene buena fama, ademas sale en el libro ( cultivo de guerrilla).Ta luego?
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Me la recomendais?

Entonces me la recomendais para plantar? me han dixo q el pelotazo es muy bueno y madura a final de septiembre.Con que variedad se podria comparar la ja-ja?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las Ja,ja no florecen tan pronto, puede que esas que tu dices sean skunk o moradas emparentadas con ja,ja, eso se solia hacer bastante y todavia se hace. Yo entiendo por variedad ja,ja a las paisanas buenas que dan mucha risa(No se venden con etiquetas que haya visto yo), para mi son mejores que las holandesas aunque si encuentras algunas degeneradas(La mayoria) no son tan buenas como las holandesas. Se puede comparar a las variedades haces. Aqui las llamamos Verí por el olor a hierba potente venenosa que desprenden pero supongo que son las mismas. Con los restos te salen galletas de alta calidad. Las variedades que se cultivan en guerrilla siempre que que tengan los cuidados mínimos dán buenos resultados. En macetas grandes se hacen bestias enormes si las plantas en marzo y haces varios trasplantes ya en prefloración crecen bastante y empiezan después de las holandesas en empezar a florecer. La cosecha es en octubre o incluso noviembre dependiendo de la semilla. Las que se emparentaron con skunks(De las únicas que se conocian aparte de las afganas moradas) florecen en finales de septiembre y aunque al principio sean algo sedantes por su parte indica al cabo de un rato empieza a hacer efecto el percusor de la ja,ja y aunque estés fumando más te despejas y no tienes sueño y los colores se vuelven más vivos y con más brillo, entonces vienen las risas y tonterias.
 
-