Tipo de maceta!! ayuda

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
Hola hola ya estoy por sembrar mis semillas pero tengo una duda, pasa que tengo dos maceteros uno de 4 y otro de 7 y tengo 2 semillas una wonder skunk y una magnum autofloreciente, y quisiera saber en cual me conviene tirar ya que me han dicho que la magnum crece bastante para ser autofloreciente y la wonder skunk igual tiene un buen porte no las quiero tirar en macetas mas grandes ya que tengo algunos inconvenientes con los vecinitos que son algo sapos QUE ME DICEN!!!!!!!!!!! saludos
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola compa no estoy de acuerdo con andres
primero la magnum es auto y plantarla en una maceta de 7 litros seria una tonteria yo la plantaria en maceta de 15 litros tranquilo no te va a crecer 2 metros como maximo te crecera 1 metros y eso sucede raras veces
la wonder skunk nose si sera autoflorecente en caso de que lo sea tambien en otra maceta de 15 litros
en caso de que sea feminizada normal pues la plantaria en el macetero de 4 litros y cuando se le quede pequeño trasplantaria a otro de 20 litros si te da miedo de crezca hacia arriba pues optaria por hacer el metodo LST que consiste en atar cada rama de la planta para que no crezcan hacia arriba sino en horizontal o tambien el metodo scrog !
recuerda que la tierra ha de ser buena en esa no escatimes en gastos ! un saludo
pd:perdona por las faltas de ortografia pero a estas horas de la mañana me da pereza todo xD!
 
  • 👍
Reacciones: rilax

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
La magnum con plantarla en la de 7 litros basta, no te preocupes. Pero si tienes una maceta de 15 pues plantala ahí, no importa que te gastes el dinero en una. Además que la altura con esta no será una preocupación.

¿La wonder skunk es de seed makers? Con esta no escatimes ya que es feminizada. Así que maceta de 20 o 25 litros ^^. Y lo demás ya te lo ha dicho el compi de arriba, que resulta ser mi mejor amigo jajajajaja.
 
  • 👍
Reacciones: rilax

Mobyman

Semilla
16 Julio 2013
72
31
8
Buen sustrato, no escatimes en eso
 
-