Tipo de poda recomendada para unas Early Skunk

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Muy buenas algun tipo de poda recomendada para esta variedad? ira en indoor, 11l y seran 10 en 1m2 muchas gracias
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Muy buenas algun tipo de poda recomendada para esta variedad? ira en indoor, 11l y seran 10 en 1m2 muchas gracias
Ya las as germinado las early ??....yo ya casi las paso a floración se me olvido pasarte las fotos.
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo solo les estoi podando las ramas bajas los 2 primeros nudos , tnen pinta de k van formar 1 gran cogollo central menos 1 k a salido con otro fenotipo casi asta el punto k creo k es 1 genética infiltrada.
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
te recomiendo la técnica supercropping
y con 10 plantas no sera demasiado? que ganare realmente haciendo esa tecnica?
Ya las as germinado las early ??....yo ya casi las paso a floración se me olvido pasarte las fotos.
Saludos y buenas flores
que va..estoy por ir al leroy merlin que han abierto aqui y piyar 4 maderas y hacerme un armario de medio metro para germinar las dos primeras semanas mientras espero a cortar cuando este como ahora...que estoy esperando a que maduren,, pero por ahora solo han sido gastos asi que esperar toca
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Conforme veo las mías ni tokes la apidal , ramifica muy corto las veo mas para 1 lolipop .
Saludos y buenas flores
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
y con 10 plantas no sera demasiado? que ganare realmente haciendo esa tecnica?

que va..estoy por ir al leroy merlin que han abierto aqui y piyar 4 maderas y hacerme un armario de medio metro para germinar las dos primeras semanas mientras espero a cortar cuando este como ahora...que estoy esperando a que maduren,, pero por ahora solo han sido gastos asi que esperar toca
Justo lo k voi acer con las fast blue caramel recuperar la mesa armario k monte ace 3 meses y k solo utilice 20 días con buen resultado en crecimiento con bc del chino, PUF lo voi a empetar de plantas jejejejejejej entre semillas y eskejes.
 

Kabraq

Floración
25 Octubre 2016
181
34
33
30
Justo lo k voi acer con las fast blue caramel recuperar la mesa armario k monte ace 3 meses y k solo utilice 20 días con buen resultado en crecimiento con bc del chino, PUF lo voi a empetar de plantas jejejejejejej entre semillas y eskejes.
esque para germinar y algo de crecimiento realmente no se necesita nada..yo no lo hago ahora mismo porque la novia me tira de casa pero vamos que con 20/30e te montas un armario para eso..porque esa luz, ni calor tira..
La verdad que leyendo lo de la supercrooping me convenze la cosa es echarle huevos jajaja...
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
esque para germinar y algo de crecimiento realmente no se necesita nada..yo no lo hago ahora mismo porque la novia me tira de casa pero vamos que con 20/30e te montas un armario para eso..porque esa luz, ni calor tira..
La verdad que leyendo lo de la supercrooping me convenze la cosa es echarle huevos jajaja...
Tira el calor justo para mantenerte 1 temperatura de entre 22 y 24 grados o sea lo ideal
 
-