tipo deficienca ( foto)

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
hola querria saber si este color de as hojas ylo que le pasa podria ser este tipo dedeficiencia

muchisimas gracias, xcierto, podria ser potasio ( K)??

muchas gracias

[attachment=2:26weszzu]DSC03750.JPG[/attachment:26weszzu]

[attachment=1:26weszzu]DSC03751.JPG[/attachment:26weszzu]

[attachment=0:26weszzu]DSC03752.JPG[/attachment:26weszzu]
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
shiva y el zic donde lo puedo sacar???

les hecho super vit, lo que x mis vacaciones estuve sin darselo unos 10 dias mas o menos... quizas sea eso.. estos tres o cuatro dias que las e vuelto a empezar yo a regar parece que ya este mas felices y almenos mas o hojas no van a mas...les puse un poco de Bio Flores por lo del potasio por si acaso... y parecen mas felices... ahora poco a poco le ire intercalando flora y crecimiento durante un mes rebajando el crecimiento y poniendole el bio flores junto a super vit.

Una pregunta, el super vit e leido tanto que una vez a la semana como tambien en cada riego ( yo riego todos los dias) en que frecuencia lo pongo??


Muchisimas gracia dare
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues con cualquier fertilizante de crecimiento, te ira bien para tu problema y un poco de humus de lombriz te vendria de lujo.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
tio nunca e puesto hummus de lombriz, ni en extrior ni en interior, siempe e utilizado la gama de bio el bio canna, bio flores y bio boost para luego,si sigo con el liquido no le ira bien?? nunca me a dado por poner una capita de hummus.. y siempre e tenido resultados excelentes la verdad, pero este, mi primer exterior... me lleva de cabza jaja,quizas me fuera genil el hummus para que vaya hacia arriba en flora no?...xcierto, puede ser que fuera tambien por una maceta muy pequeña?? ese problema ya lo solucione cambiandolo y listo :p

por cierto. a lo del supervit que me dices?? muchas gracias ;)
P.D: pregunto xq aqui xq doblo en el curro ylas horas de mi grown abierto estoy currando.... :( siento si soy pesado ejeje
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
DOSIFICACIÓN:

1 gota para cada 4,5L de agua.
1ml (14 gotas aprox.) para 65L de agua.
100ml para 6500L de agua.
Aplicar regularmente.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
regularmente... ok lo tomo como riego si riego no xD jajaja

ok... gracias... la ultima ya....

mira estas dos burras, miden sobre 90 cm y gordas gordas, no puedo abrazarles ni la mitad de su perimetro las 2 , una white whidow y sweet afghani... les puse esas macetas hara un mes y medio y el color no e tan verde como antes... en general, aunque se le ve muy fuerte o es paranoia mia....

las cambio e maceta a una de 50 L por lo menos?? a que tendran seran de unos 25 o 30 L per no quiero que se hagan 2 metros de planta pero tampoco que se me mueran por tener un tiesto pequeño...

[attachment=1:1ncbj64b]DSC03732 (Small).JPG[/attachment:1ncbj64b]

[attachment=0:1ncbj64b]DSC03737 (Small).JPG[/attachment:1ncbj64b]
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
los tiestos si no las quieres mas grandes, estan mas o menos bien, quizas este un poco amarillenta de las puntas de las hojas en los brotes, eso es por que empiezan la floracion, y ahora seguro pararan un poco de crecer y se formaran mas brotes y luego pegara el ultimo tironcito antes de empezar con la floracion de verdad, tu abonalas con crecimiento y con el super vit, pero sin pasarte de dosis ok, siempre es mejor un poco menos de producto. y el humus te aseguro yo que te iria de perlas, suerte.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
ok, eso vale cualquier hummus??lo digo xq curro en la optica de un cc y hay un carrefour y quizas vendan x alli...sino ya me acercare a una vivero o cualquier cosilla, eso si... si le hecho el hummus, el abono liquido lo dejo ya de poner no?? me refiero al de crecimiento no al de flora.


muachisimas gracias por aclararme todas las pequeñas dudas que tenia, x lo del cesto... ellas siguen creciendo y ya estan empezando a sacar pelos a tuti pleni, en una white whidow es la fecha no?? pues eso... muchisimas gracias
 
-