Tipo planta mas adecuada a guerrilla, indicas y resistentes a hongos por humedad

daniel26

Semilla
13 Abril 2012
1
1
0
mas o menos voy viendo tipos que serian buenos, el tipo Skunk, super Skun...Pakistan Balei, Critical Jack..nose tengo algunas mas asi vistas pero si algiuen me puede dejar en concretos algunas, ya que compraré semillas y pondre algun esqueje tambien.y unas autoflorecientes en exterior cream caramel tambien..recomendaciones al ladito de un río si es bueno plantar de suelo o en maceta,aré la mitad y la mitad en suelo y maceta..en suelo se me van hacer enormes, no me interesa mucho..estoy esperando a que termine abril para empezar a ponerlas..en maceta tendré asegurado la tierra buena y sus productos orgánicos que ya e mirado 1 litro de Bcuzz Voeding A
1 litro de Bcuzz Voeding B +
500ml Bcuzz Bloei =...Mas o menos soleis usar alguno que se mas bueno, xaoo aver si me peude aclarar algunas dudillass
 
  • 👍
Reacciones: TeuzCnnb

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Por resistencia:

- Northern Lights.

- Hollands Hope.

- Sweet Tooth.

- Cualquier norteafricana o zona asia (afghana, pakistaní, etc...). Que resistan fuertes cambios de temperatura, carencia de agua, nieblas matinales, etc...

Salu2.

Añado: en mi opinión, si vas a cultivar junto a un rio en guerrilla no me gastaría el dinero en comprar abonos de grow (caros) y muy específicos. Hay mil cosas que te van a hacer el mismo efecto en dichas condiciones y no te van a costar un duro.

Prepara bien la tierra si van a tener buena agua y ya verás si necesitan algo o no.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
greenpoison es muy resistente a la humedad mucho incluso puede estar todo su periodo con humedades del 70 o 80% de humedad en flora seria conveniente bajar un poco la humedad...

quidado con aguas estancadas..

un saludo
 
-