Tipos de semillas para plantar el año que viene

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Moby dick-Hymalaya gold las dos con mucha resina y muy facil de cultivar en guerrilla y se hacen grandes.
The church tanbine es bueno opcion.
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
regulares mas bien son indicaas crecen mucho,muchisimo por eso dan mucha produccion y si sabes podarlas mas aun, plantandolas en principios de marzo o a mediados te sacaras unas plantukis muy chulas y si las podas y les vas dando forma mas aun la produccion sera brutal.
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Jajaj de anda tio de todas formas te digo una forma, yo fui a la web de un grow que tenia semillas y me puse a ver las de green hause ya que se agustan mas a mi economia diria que tiene semillas muy bartas y apartir de ahi fui mirando su produccion de cada planta despues me fui a la biblio de las variedades de cannabiscafe y comrpobe los cometarios de los suarios que poninan respecto olor cosechación y todo eso, mas tarde busque seguimiento y vi como se dessarrollaban yy tras este gran estudio llege a la conclusion que lo megor para mi eran estas plantas, jejeje buneo y despues de haberte dao esta explicacion algo y larga desearte suerte
 
-