Tira leds casero

manuel78

Semilla
9 Abril 2018
3
0
1
45
Hola estaba pensando en hacerme unos led casero pero la verdad no se si lo que quiero pillar encaja buen para un cultivo de 1m2 max, esto es lo que voy a montar.

-Tesfish Full Spectrum crece luces Chips, Amplio 380nm-840nm para el bricolaje crece la luz, planta de interior Veg y Bloom (100W espectro completo) x 2 = 40 euros las dos

-Tesfish Ventilador de aluminio del disipador de calor + lente de 44mm 120 grados para la viruta del LED x 2 = 50 euros los dos

- JoyNano DC48V 3A Fuente de alimentación conmutada 150W Convertidor convertidor AC-DC para máquina de freno Automatización industrial CNC Motor paso a paso y más [Versión mejorada] x 2 ( se que puedo poner uno mas gordo y poner los dos leds pero prefiero que sean independientes. = 24 euros los dos


Bueno eso tengo pensado, espero ayudas Gracias¡¡¡¡¡
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola estaba pensando en hacerme unos led casero pero la verdad no se si lo que quiero pillar encaja buen para un cultivo de 1m2 max, esto es lo que voy a montar.

-Tesfish Full Spectrum crece luces Chips, Amplio 380nm-840nm para el bricolaje crece la luz, planta de interior Veg y Bloom (100W espectro completo) x 2 = 40 euros las dos

-Tesfish Ventilador de aluminio del disipador de calor + lente de 44mm 120 grados para la viruta del LED x 2 = 50 euros los dos

- JoyNano DC48V 3A Fuente de alimentación conmutada 150W Convertidor convertidor AC-DC para máquina de freno Automatización industrial CNC Motor paso a paso y más [Versión mejorada] x 2 ( se que puedo poner uno mas gordo y poner los dos leds pero prefiero que sean independientes. = 24 euros los dos


Bueno eso tengo pensado, espero ayudas Gracias¡¡¡¡¡
Qué hay Manuel? Tu hablas de los leds cuadrados, no? yo utilizo como referencia esos leds pero los de 3.000k y los comparo con leds más eficientes que son Citizen, Vero, etc. Los leds cuadrados están dando 90 lumens/w y los Citizen dan sobre 150 lumens/w, actualmente encuentras leds buenos por apenas 12 o 15€ cada unidad y drivers por 8€ aproximadamente, es preferible montar leds buenos ya que tendrás una iluminación mucho más eficiente por el mismo precio y lo notarás en las plantas.
 

manuel78

Semilla
9 Abril 2018
3
0
1
45
Hola y gracias por tu repuesta, al final por no dar mal vueltas y comodidad he cogido las tgl stard60 x2 para un armario de 70 x 120 x170 alto .
Espero que vaya bien todo y sea suficiente , ahora el calculo de extracción que me sale 67m3 .
Bueno ya iré contando como va todo .
Gracias!!!! BUENOS HUMOS !!
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola y gracias por tu repuesta, al final por no dar mal vueltas y comodidad he cogido las tgl stard60 x2 para un armario de 70 x 120 x170 alto .
Espero que vaya bien todo y sea suficiente , ahora el calculo de extracción que me sale 67m3 .
Bueno ya iré contando como va todo .
Gracias!!!! BUENOS HUMOS !!
Estupendo manu, más eficientes que los leds cuadrados desde luego serán... Esperamos ver fotos de algún seguimiento a ver qué tal :D buenos humos.
 
-