TITANES Vs PANDORA -exterior2012

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Imagino que son tuyas, si es asi. Como demonios consigues eso?? Dios, y yo emocionandome porque se me pone morada la Blueberry. Por favor yo quiero conseguir eso :((
Muy fácil PAKISTAN CHITRAL KUSH de canabiogen k te salga el fenotipo lila y ya esta es gentica son asi.Y si son mias puedes verlas en mis albunes o en mi seguimiento anterior:
Calentando motores indoor 2011-2012 estas plantas han sido publicadas en la revista yerba,cáñamo,y solf secrets también las puedes ver en el calendario de CERBEROS Calendario 2012







jajajaja Pero siempre subes fotos de flores :p Bueno quiero que pases por mi segui lo comenzare como a ti no te gusta :D Saludos amigo y que andes bien .
¿Por k dices eso? ¿como a mi no me gusta? todo lo tuyo me encanta no es k me guste no me canso de leerte pero estoy perdido tanto post pon en tu firma todos tus trabajos plisss:lol::lol::lol:kiero saber todo tuyo.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Fatal Vara de 12 semillas k e germinado solo 4 me salieron(regalo de revistas) y viva me keda una la CETME de pittbull,me veo abocado a cerrar este segui.Ya comente al principio k para nada tenia las mejores condiciones de cultivo y mis peores presagios se han hecho realidad.Una pena pero bueno de todo se aprende.Me tengo k centrar en el nuevo cultivo k va a ser demoledor y espectacular.:mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Fatal Vara de 12 semillas k e germinado solo 4 me salieron(regalo de revistas) y viva me keda una la CETME de pittbull,me veo abocado a cerrar este segui.Ya comente al principio k para nada tenia las mejores condiciones de cultivo y mis peores presagios se han hecho realidad.Una pena pero bueno de todo se aprende.Me tengo k centrar en el nuevo cultivo k va a ser demoledor y espectacular.:mrgreen:
Lamento la tegedia tiu, bueno cuida esa cetme como oro en paño, las proximas que pongas seran mejores seguro, un saludo brother:)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Fatal Vara de 12 semillas k e germinado solo 4 me salieron(regalo de revistas) y viva me keda una la CETME de pittbull,me veo abocado a cerrar este segui.Ya comente al principio k para nada tenia las mejores condiciones de cultivo y mis peores presagios se han hecho realidad.Una pena pero bueno de todo se aprende.Me tengo k centrar en el nuevo cultivo k va a ser demoledor y espectacular.:mrgreen:
Grande campeon ! No siempre se gana :p Adelante y intenta nuevamente con las autos amigo . Que las proximas saldran de 10 . Luego quiero una foti de la cetme a ver que sale de ahi ...
 
-