TNT KUSH Feminizadas 100% INDICAS

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Bueenas gentucha, aquí les dejo mi primer cultivo x seguimiento y me dicen que tal voy


Armario:
44 cm Largo
58 cm Ancho
1,7 6cm Alto

Luz: Led 135 W

Son 3 plantitas, les aplique un 3ml x Litro de fertilizante de crecimiento, lo voy hacer cada 15 dias y tengo un ventilador de pc que les pongo 3 horas diarias para que el tallo crezca bien, no agrego aun el extractor por que las led tienen un ventilador que hace mover el aire y aca estamos en invierno por lo que no quiero que les baje mucho al Temperatura que esta promediando unos 22 grados, obviamente tengo un timer 18/6 y las riego con agua de piscina estancada hace 5 meses, cuando esten un poco mas grande las pasare a una maseta de 7L

Dia: 9 después de la germinacion ( díganme si están muy pequeñas o enfermas)


 

gavaaa

Semilla
21 Junio 2015
7
3
3
31
Hola. Yo optaria por un extractor para que vote el aire viciado, con un buen sustrato q sea riko en Npk y un buen raicaste y no poner fertilizante por lo menos despues de dos semana desde q la germinaste.

Un saludo y buen cultivom
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Hola, antes de ayer fui a ver a mis plantitas y amanecieron mal :/ no se que les puede haber pasado, la mas pequeña esta con ojas amarillas, la mediana con ojas caidas y la grande , bueno esta parece ir bien,me parece extraño, las riego igual, les doy lo mismo, misma luz , mismo todo a que se deberá ? , la pequeña no se que hacer ..... AYUDAAA !! en todo caso, la tierra de ojas que les puse la saque de un saco que tenia mi mama tirado en el patio, sera mejor ponerlas en una maseta mas grande y con sustrato de calidad?


Pequeña




Mediana




Grande

 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Creo que pueden ser 2 cosas: sobre fertilización o exceso de humedad, con qué frecuencia las riegas?
 
  • 👍
Reacciones: Loco12

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
la mediana descubri que estaba mal plantada y sus raices estaban saliendo hacia afuera, por lo que la voy a enterrar bien y ver que pasa, la pequeña creo que exeso de fertilizante, que puedo hacer?
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Lavado de raices
 

gavaaa

Semilla
21 Junio 2015
7
3
3
31
Cambio de tierra, la tierra de hoja es muy acida y no tiene los nutrientes necesario para su desarrollo de las 2 primeras semanas, con un buen sustrato te aconsejo biomix o el sus trato de topcrop, luego de pasar esas 2 semanas le puedes aplicar fertilisante de crecimiento, recuerda q la planta no necesita tanta agua en sus primeros dias de vida ya q es chikita, y no toma tanta aguita, recuerda no agregar liquido de fertilisante ni tanta agua, lo mas seguro es que sufran por la humedad y esten sobrefertilisada.

Transplantalas en un macetero grande y con un sustrato de calidad, un buen cultivo son los de calidad ;) buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Loco12

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Bueno, la ultima ves habíamos quedado en que las ojas se estaban secando, pues las cambie de maseteros a unos de 7 L y les puse una tierra bastante buena, y la evolución fue radical, aun que todas están creciendo y tirando un olor esquisto, la planta mas grande es la que considero que se encuentra mas afectada, sus ojas se siguen secando , la mediana y de ojas caídas es la que muestra mejor vigorosidad, todas sus ojas se levantaron creció bastante y tiene un color hermoso, la pequeña pese a que al principio fue la mas afectada ahora se encuentra en plenitud creciendo. Logre comprar un radiador de 150 w que lo metí entre los maseteros con un timer prendiendo cada 1/2 hora y reposando 15 minutos, me mantiene la temperatura del indoor en 23 - 25 ° lo que para mi es fenomenal por que había veces que su T° llegaba a 11 ° ya que estamos en invierno acá, por fin entendí la lección de que el aire es muy importante (lo comprendí con el olor que tienen las nenas) no porque que no me guste el olor, al contrario me encanta, y me di cuenta que necesitan aire constante asi que les tengo el intractor prendido constantemente.

Aca la foto:

 

gavaaa

Semilla
21 Junio 2015
7
3
3
31
Intractor y extractor deben de estar prendido siempre para renovar seguido el aire ya q las plantas consumen todo el aire limpio entan solo 1 segundo, las hojas amarillas ya qedaron haci no hay manera de recuperarlas solo fijate en las hojas nuevas q no aparescan con problemas.

La temperatura esta exelente, ¿cuantas horas de luz le das diarias? Cada cuanto riegas? ¿q plabtas son autoflorecientes, feminizadas o regulares? Cuanto tiempo tienen? Q tipo de luz usas? Todo estos datos son importantes para haci ayudarte con tu cultivo ;) buenos humos :)
 

Loco12

Floración
16 Junio 2015
132
27
33
34
Chile querido.
Gracias bro por tus comentarios se agradece harto la opinión , las plantas en estos momento deben tener unos 38 días, desde que las puse a germinar, tienen un fotoperiodo 18/6 con led 135W, riego dia por medio, les doy 200cc a cada una, pero estoy pensando darles la misma cantidad a diario, y son Tnt Kush feminizadas 100% indicas. Les hice un lavado de raíces hace 4 días por lo de las hojas amarillas , y mis plantas han evolucionado bien creo yo, el error que creo que cometí, fuer adherirles nitrógeno 10,5 cuando tenían 1 semana de germinadas, sobre todo a esta variedad que indica que es sensible al nitrógeno. lo del extractor lo se, pero te explico, pienso ponerlo pero aquí en Chile estamos en invierno, y no es la idea tener la ventana abierta las 24 horas, 1 porque me daría frió a mi y 2 porque considero que como mi indoor es pequeño ( solo es para autoconsumo) y de forma abierta ( adjunto foto) las plantas igual renuevan su aire, y por el momento es lo que mas me acomoda, de todas maneras mas adelante pondré el extractor incluso lo tengo comprado

Este es mi armario:



Aqui las plantitas

 

ReguloGreen

Crecimiento
3 Septiembre 2015
66
72
23
48
México
Woow felicidades por esas plantitas broder, me quedo por aquí y aprender, vas muy aventajado, yo lo estoy montando en un PC, voy por muy poco en cantidad pero busco calidad. Ya el futuro hablara y quiza haga algo mas rudo.
Saludos y buenos viajes.
 
-