Tolerancia hacia la marihuana

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues quería saber la experiencia de los que más fuman sobre si desarrollais mucha tolerancia hacia los efectos de la Maria. Yo suelo fumar uno o dos porritos por semana, y lo que más me preocupa es desarrollar tolerancia.

Quiero decir que cada vez los efectos sean mas suaves. Ahora suelo fumar solo uno porque tampoco quiero empezar a pasarme xDD.


Saludos¡¡¡ Buenos humos!!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
hola¡¡pues dependera de cada persona yo tengo 30 tacos empece con 16 pero que en mi caso voy a menos antes podia con 6,7,8 diarios y aora con 2 voy ya zombi el otro dia incluso me dio un amarillo asi que yo soy devil pero el de las noches no lo avandonare jamas¡¡jeje saludos
 

Erhector

Semilla
8 Octubre 2011
75
14
8
38
Buenas colega!! Yo fumo una media de unos 4 al día...unos días más, y otros menos... Lo de la tolerancia, imagino que también depende de en que entorno te lo fumes, cómo estés física y animicamente, si fumas la misma yerba... Pero vamos, con uno a la semana, ni te empieces a preocupar!!! ;)
 

lesw_1991

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
0
33
Venezuela
Yo creo q eso depende de la yerba q fume por lo menos si fumas solo un tipo de yerba ya le crearas tolerancia por eso siempre es bueno probar las otras q son un poco mas fuerte con % mas alto de THC.. como lo es el hidroponico, Orange, Skum


saludos y buenos humos
 
-