tolerancia

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
hola a todos,despues de llevar fumando yerba un tiempo estoy enpezando a notar una especie de tolerancia u algo asi y cada vez me toca hacerme los petardos mas grandes,aunque sea de algun cogollo de esos que uno en la reserva....
os pasa lo mismo a vosotros??
si cultivo varias variedades de yerba y la voy intercanviando,un dia de una un dia de otra...... tardas mas en que tu cuerpo se acostumbre a ella?
no se si me esplico bien,espero que si. un saludo
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
tu lo has dicho cada vez tienes mas tolerancia es lo malo d los porros, asi q si kieres morarte bien estate unso dias sin fumar y veras q moron


saludos
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola compañero¡

Te cuento mi experiencia personal y asi sacas tus conclusiones..

hará cosa como de 5 años yo fumaba tabaco y algun petilla de vez en cuando (solo hachis nada de maruji) pero deje de fumar y lo que ocurrio es que empeze a fumar porros como un cosaco....al final me fumaba sobre unos 10 diarios y los findes ni te cuento...Y no me hacian nada...solo de vez en cuando cunaod pillaba un hash bastante guapo y me fumaba un par de petas a caraperro me colocaba como antes...

Pero como no me gusta ser esclavo de nada tambien deje los porros durante un par de años...ahora he vuelto (mucho mas moderado) y solo fumo maruji...y es acojonante....una pipa de las pequeñas y caigo redondo...

Tirate un par de semanas sin jumar nada psicoactivo y cuando vuelvas lo agradeceras ,yo me quedao sin maruji y hasta que no vuelva a cosechar no pienso comprar, recordadr que la maria debe ser un placer no una obligacion...

Un saludete
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
estoy deacuerdo con eltortas, cuando veas que fumas y no te pone o no te coloca, deja un tiempo sin fumar y luego fumaras encantado.
Yo tengo 34 palos y he tenido que dejarlo en varias ocasiones para luego volver a disfrutar de ella, por ejemplo ahora ya me queda poco de la ultima cosecha y hasta abrir no volvere a cosechar, asi que lo dejare y pasare de pillar y gastarme los euros en la calle.
Un saludoo
 

darthcoli

Semilla
15 Noviembre 2004
55
0
0
40
En parte creo que tambien es psicologico. La clave de todo es la moderacion.

Con el paso del tiempo he ido necesitando mas dosis para el mismo efecto...
Sin embargo llevo ya un tiempo estancado en el que fumo lo que me apetece y me coloca lo necesario...

Tampoco conviene que suba mucho.. si no?
Yo cuando salgo por ahi, y noto que estoy "en mi punto", y que me he fumao vrios porros en toda la noche. Me alegro. Disfruto mas consiguiendo el mismo pedo con 5 porros que con 2. ¿porque? porque no fumo solo para colocorme.
De la otra manera te fumas un porro, te sube, y luego que? si te fumas otro corres el riesgo de pasarte. sin embargo si los porros te suben menos, puedes fumar mas y a la vez controlar mas el nivel de pedo. Disfrutas mas cuando estas acostumbrado.
 

ling

Semilla
14 Enero 2005
10
0
0
39
Yo pienso que todo depende del enfoque de cada uno y su droga, de lo que busques en ella, y de lo que estes dispuesto a asumir por ella, (mas fumas, mas asumes), nada mas, las decisiones son de cada uno, es mi opinion.

Yo personalmente opto por bajar el nivel a rachas porque todavia no e visto el limite... y si es cierto que disfruto mas cuando vuelvo a empezar, y ademas paso una temporada la temporada que me aptezca sin fumar, no me gusta pensar que lo necesito. Mis amigos piensan que eso puede ser hipocrita, claro que son adictos a la nicotina, yo no. Para opiniones....
 

jegarsl

Semilla
21 Septiembre 2004
151
0
0
42
jeje,yo lo unico que quiero es hacerme un peta y ver una pelicula de alucine,jeje
No se,he pensado en fumar costo otra vez de seguido pero lo mejor es que ya no me saben bien,jeje,ni me hacen na de na,a no ser que me chasque tres del tiron,el caso es que no suelo fumar durante el dia,lo prefiero reservar para la noche y estar relajado,me ayuda a dormir...
pero ultimamente ni eso...
bueno si os apetece seguir opinando,me parece interesante la verdad.
un saludito a todos.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Yo tenia muchos problemas para dormir y los uso mayoritariamente para eso.
Da igual que me coloque mas o menos. Todas las noches me fumo medio (hecho solo de maria nada de tabaco) y los fines de semana uno entero. Siempre me coloca lo mismo y siempre puedo dormir plácidamente. No se, en mi lugar no hay ningun inconveniente en la asiduidad ya que en ocasiones no fumo pero ya voy predispuesto a que voy a dormir porque me siento relajado sabiendo que ahora siempre duermo bien....Y ME ENCANTA!!!!!jajajaja!!!!!

Fuera la valeriana!!! aupa la marihuana!!!!!
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
esta claro que se crea tolerancia. hay que darle treguas de vez en cuando para realmente disfrutar fumando, estamos todos de acuerdo pero...cuando tienes maria en abundacia es dificil
 
-