Tono lila :S

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
tengo las plantitas en el interior, bajo un foco de 400W a unso 60cm de distancia, las plantitas llevan 4 dias de crecimeinto, han salido 2 hojas ay de 2cm o asi... bastante grandecitas... pero me he fijado que 5 plantitas han tomado una tonalidad lilosa en las 2 hojitas que estan saliendo el centro de la planta... creo que als 5 son las Afghhan... dicen que se vuelven de color lila con el frio... pero hace unos 26,27 grados... no creo que sea eso. Es normal que coja un tono lilaceo? todas las hojas no, sino las pequeñes nuevas que salen y no toda la hoja sino puntitos y trozos, y otra a salido deforme :S es esto normal al principio?
 

ganjah_smkr

Semilla
10 Febrero 2004
8
0
0
lo de las hojas deformes no es nada raro al principio suele pasar y lo del tono lila no lo se nunca e tenido esa variedad
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Ok muchisismas gracias :D esperemos que no sea nada...
 

elhuevo_4

Semilla
18 Enero 2004
26
0
0
ten cuidao no las quemes con 400w a 60cm creo que es un poco cerca no pasa nada por que las pongas a un metro almenos los primeros dias
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
gracias compalñero, las plantas ya se quiatron el color lilacio, y el foco esta bien, no se me queman y estan enormes :D graxias = mente.
 
-