Top crop

Cuatro20

Semilla
5 Julio 2016
17
-1
1
46
Buenas gente queria saber q opinan de la gama top crop y conocer algunas opiniones de alguien q los haya o este usando y como van, porq intente buscar info pero no encontré casi nada. BH
 

Capitanperro

Semilla
28 Julio 2017
1
0
1
28
Baratos y sirven, si te los compras hay que tener buen ojo con el pH porque no toda la gama es 100% orgánica algunos son una mezcla
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
La tierra una birria... y los fertilizantes a mi parecer de lo normalito...
He comprado esta basada en 60% coco, y es una puta maravilla, solo en trasplantes el efecto ha sido devastador en cuestión de horas.

No se a cual te referíras de ellos, tienen varias pero he pasado por casi todo lo que hay en el mercado en estos años, he cultivado en coco puro alla cuando solo existia SensiSeeds y para cono Canna A+B y poco mas, no habia feminizadas ni autos ni se habían inventado.

Esto es una puta maravilla el Complete Mix, súper contenta:
http://www.topcropfert.com/sustratos_topcrop.html

Es mi opinión en base a mi experiencia, no por ello otra persona puede pensar diferente, Saludos !!!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
He comprado esta basada en 60% coco, y es una puta maravilla, solo en trasplantes el efecto ha sido devastador en cuestión de horas.

No se a cual te referíras de ellos, tienen varias pero he pasado por casi todo lo que hay en el mercado en estos años, he cultivado en coco puro alla cuando solo existia SensiSeeds y para cono Canna A+B y poco mas, no habia feminizadas ni autos ni se habían inventado.

Esto es una puta maravilla el Complete Mix, súper contenta:
http://www.topcropfert.com/sustratos_topcrop.html

Es mi opinión en base a mi experiencia, no por ello otra persona puede pensar diferente, Saludos !!!
Hola. Top Crop es mucho coco, si. Por eso mismo en exterior, con altas temperaturas y en maceta la celulosa puede y llega a fermentar...cosa nada buena.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Ieta

Semilla
16 Abril 2016
17
3
3
29
Yo uso tanto la tierra (heavy mix/top coco 50%) con algo de guano y microvita y todo el kit de abonos también de top crop.
Cultivo en exterior directamente a suelo y estoy muy contenta, la planta a crecido muy bien y grande y de momento los cogollos se ven bien bonitos.
El único momento en que tuve un poco de problemas es cuando añadí un poco de bloombastic y se quemo un poquito, pero pude recuperarla bien.
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Mira antes que comprar top crop, prefiero comprar la tierra en un garden, he hecho la prueba con tierra de 6 €, las plante hace dos meses en tierra top crop, y la definitiva en un saco de un garden. Con la diferencia que con top crop siempre surgen problemas. (Experimenta y después puedes sacar tus conclusiones)
Pero eso es tu elección. Un saludo compañero.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver, el tema es que no hay sustrato malo, si no sustrato para tipos diferentes de cultivos.
Top Crop, sobre todo su Heavy Mix es más para exterior, Canna para interior y zonas secas por qué retiene bastante agua, total mix de bio Green es para ambientes muy humedadod ya que no tiene el mismo poder de retención y depende de la época del año sería todo lo que he dicho pero al revés...Yo opino que cada sustrato es para unas determinadas condiciones de humedad y temperatura de cada cultivo.
 

Cuatro20

Semilla
5 Julio 2016
17
-1
1
46
Gracias por las respuestas pero a lo que me referia era a los fertilizantes no al sustrato, perdon si no me exprese bien jaja yo uso uno hecho de turba,perlita,vermiculita, humus de lombriz tierra fértil y compost y le agrego Micorrizas para q enraizar bien. Saludos
 

7rayos460

Semilla
17 Enero 2016
5
0
1
55
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que tendrá que ver?
Pues serás el único.
Con que luz cultivas?
 

herman pezo

Semilla
1 Noviembre 2016
1
1
1
29
Para empezar es una buena gama y confiable , ahora si quieres resultados monstruosos y organicos te recomiendo la gama organica de advanced + otros productos , gastaras mas al principio pero los resultados te lo compensaran, eso si tienes que saber en que momento usarlos , eso requiere experiencia.
Yo ocupo:
Voodo juice (advanced)
Micro vita (top crop)
Iguana juice grow a+b (advanced)
Big one (top crop)
Iguana juice bloom a+b (advanced)
Big bud organic (advanced)
Bud candy (advanced)
Green sensation (plagron)
Importante: El agua que ocupes tiene que ser reposada bajo el sol (un dia o 2) o de bidon, porque el cloro dificulta la reproducion de microorganismos en el suelo , algo esencial en el cultivo organico.
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Lnsanz

Semilla
18 Abril 2020
5
2
3
36
Yo voy a parecer fanboy, pero uso casi toda su línea.
Empeze plantando directo en suelo. Considerando q era novato, quería algo tranca, no tan pro, y por calidad/precio opte por lo inicial de la línea top.
Me salieron unas Moby Dick q explotaban terribles.
Considerando q era suerte de novato, opte por seguir metiendole tranca, así q fui otra vez por los top. Pero está vez probé con Deeper, Barrier, Y Veg, T Bloom y Candy.
Me salieron 10 puntos otra vez.
Después me regalaron la línea de azteka... No sé si fue q esa temp no le puse tantas ganas, o q, pero me salieron medio pelo.
Ahora estoy con una automática en indoor por primera vez, así q le voy a mandar de nuevo los top. El tema es q tengo los de la línea fotoperiodicas así q no voy a probar todos.
Hace un mes q las tengo... Por ahora le puse Deeper, y se notan banda de raíces en maceta de 20 y 15lts.
Top veg le puse solo cuando tenía ya unos pares de hojas en un riego ya q empiezan a florecer rapido.
Se me ocurrió usar el Green Explosion en riego foliar hace 10 dias (aunq recomiendan q no porq se vuelve incontrolable la planta, lo cual para ver si es chamuyo de la compañía lo use.) En una semana subió banda de tamaño, pero bueno, está empezando a florer tmb, es cantada q crezca.
Ahora en unos días empiezo con el Bloom siempre mínima dosis, a la mitad de la flota aumento a 3 y 4 en 2 semanas... Y en 2 semanas arranco con el Candy, seguro se lo tire foliar las primeras veces. En 2 dias le toca foliar de Big One, y después de 10 otra vez.
Si tengo espacio clavo algún Barrier foliar.
Veremos q sale, faltan como 2 meses, pero van queriendo.

Espero q te sirva la descripción.
Cuando termine con estás, voy a ver de ir por Advance, el tema es el precio.
 
Última edición:

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Yo estoy haciendo un seguimiento con casi toda la gama de top crop y me guio con la tabla de riego que tienen en la pagina web.


Me encuentro en la sexta semana en este momento y sigo actualizando.

Pará este cultivo utilizo:
- Deper undergraund
- Top veg
- Big one
- Top bloom
- Top barrier
- Top candy
- Big bud


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Yerbajo canarion

Lnsanz

Semilla
18 Abril 2020
5
2
3
36
Yo estoy haciendo un seguimiento con casi toda la gama de top crop y me guio con la tabla de riego que tienen en la pagina web.


Me encuentro en la sexta semana en este momento y sigo actualizando.

Pará este cultivo utilizo:
- Deper undergraund
- Top veg
- Big one
- Top bloom
- Top barrier
- Top candy
- Big bud


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Big bud q onda? Si lo vale para la proximo lo incorporo.
La q no entiendo es el coca A y B.
Según ellos, se ponen siempre mitad y mitad. Porq no viene junto en una entonces?
 

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
Big bud q onda? Si lo vale para la proximo lo incorporo.
La q no entiendo es el coca A y B.
Según ellos, se ponen siempre mitad y mitad. Porq no viene junto en una entonces?
No se bien como funcionan esos fertilizantes ya que son para sustrato de coco tengo entendido.
Con respecto al big bud, estoy en proceso de ver que tal ya que me faltan las semanas de engorde.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

BlueZ9696

Crecimiento
19 Agosto 2019
77
65
23
28
No se bien como funcionan esos fertilizantes ya que son para sustrato de coco tengo entendido.
Con respecto al big bud, estoy en proceso de ver que tal ya que me faltan las semanas de engorde.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Me equivoque
Es top bud el que estoy ocupando

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
-