Torito flora series

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Muy buenas a todos,
me paso por aqui tras la invitacion de un reciente y muy buen colega Felipe M, me a dicho que este foro
era de puta madre asi que por aqui estoy :) ,tomo la libertad de crear este hilo para presentaros algunos de mis trabajos, lo mio
es el hydroponico me encanta el vigor que desarrollan las plantas aunque tambien tenga unas planticas en tierra ya que me gusta mucho
comparar variedades echas en ambas versiones.

No dispongo de mucho espacio, tampoco de muchos medios asi que cultivo bastantes feminizadas (sabiendo que...) intentando siempre
buscar lo mas "correcto" ya que con la falta de espacio poco puedo seleccionar y sobretodo poco puedo guardar :/ , encima tengo un
techo de tolerancia muy, digo ! altiiiiiiiiiiiiiiisimooooo ! Y nunca o casi nunca estoy contento !

Er "materia'" :

2 armarios , uno clasico 104cm2 , y otro echo en "rectangulo"
2 X 400W + adjust a wing + spreaders
2 x extractores regulables 700m3 + sus filtros anti olores can
diversos tamaños de macetas para la tierra y el armario clasico
3 X AquaFarm para el rectangular
Con eso añadir lo tipico: ventiladores + humidificadores segun...


Ver el adjunto 273975Ver el adjunto 273976Ver el adjunto 273977


Bestial Skunk de Elite Seeds (Feminizada, buena productora, agradable) , MazBata F1 TikiSeedBank de prueba no estabilizado ni comercializado,
The OG#18 de Reserva Privada esa que no falte nunca


Ver el adjunto 273980Ver el adjunto 273981


Vanilla Kush Feminizada del Barney's buena produccion pero un pajoncio que me cagué en el terry y toda su panda de mamones,
Sleestack de Reserva Privada, esa era de las primeras versiones, muy haze de sabor muy resinosa y rapida pero muy poco productiva, la version de
ahora produce mas pero ha perdido algo de fuerza en sus terpenos.
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Y sigo con mis tonterias :) ,siempre usando 400W , se me olvidaba decir uso los GHE Flora Series para agua blanda + Agua de osmosis.

Ver el adjunto 273987Ver el adjunto 273990

Black Dance al principio de Elite ahora de Reggae, feno que salio muy bueno lo esquejé y hice la sesion siguiente con el :)
al lado su hermana mayor dancehall que salio pajonciera total.


Ver el adjunto 273991Ver el adjunto 273992


Esquejes de BlackDance con un "pobre" intento de s.c.r.o.g en la sesion siguiente.
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Y el tio insiste :))


Ver el adjunto 273996Ver el adjunto 273997Ver el adjunto 273998

Esa sesion fueron 3 Dancehall de Reggae Seeds, una salio pajonciera total, una medianamente buena y una muy muy buena y productiva.


Ver el adjunto 273999Ver el adjunto 274000

GreenFactorySeeds o greenfactoryshits como me gusta llamarlos , la Toro Sentado una paja con sabor miserable cuyo colocon
peor que el de una autofosforita te hace que te cagues en su madre su padre y hasta su tatarabuela , encima ultra sensible a la humedad.

La Double Big Shark, la regalé, me polinizo todo el armario con los huevarros que me hizo la muy hija puta, incluso en tierra todas salieron malas,
nunca bajo ningun concepto cultiveis ese banco.
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Mi penultimo curro esa vez con regulares y la verdad nada que ver :)

Ver el adjunto 274007Ver el adjunto 274008Ver el adjunto 274009

Chem Valley Kush regular de Cali Connection, 110 bolos saqué con un esqueje (mi primera vez juas), qualidad medianamente buena.

Cheese Exodus Cut, el que la tiene sabe lo que es, antes siempre probada en tierra me dicidi como todo a ponerla en hydro para "ver"
diferencias, pues si menos terpenos pero una resina brutal y la produccion dia/noche.


Ver el adjunto 274010

Los 3 esquejes en los 3 aquafarms juntos, nada vale una buena seleccion ni feminizadas ni pollas. (bueno ahi habian unos de cheese en tierra
delante no los podia dejar ^^ ) jajajaja
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Mi curro actual, quise probar el hydro directamente con ciclo floracion a 12 horas (por motivos forzados de tiempo)
debo confesar que antes de ponerlas en los aquafarm las tuve bajo una MG 125 W 172 horas
seguidas sin ciclo de noche, (5 dias pa que no tengais que contar ^^)
cuando las coloqué en la arcilla salian ya las raices de los jiffys :) ,en esta sesion mi primer error ha sido poner varias plantas por aquafarm,
este sistema en mi opinion como mejor funciona es con una planta, con 3 se van comiendo las raices lo que hace una planta correcta y dos
medio pochas, son Og#18 todas, de momento ahi las veis 38 dias de flora directa, no se si lo volveré a hacerlo.

Un saludo.


Ver el adjunto 274014Ver el adjunto 274015Ver el adjunto 274016Ver el adjunto 274017Ver el adjunto 274018
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!
como va tio!!jejeje... te has animado!!me alegro de verte por aqui y asi ver en que trabajas...ya habiamos hbaldo del hidro y eso...como te dije que veras que aqui hay una gente cojonuda y enseguida te sentiras bien acogido por todos,no es un foro de muchos conflictos y siempre intentamos areglar todo de buenas maneras sin insultos ni cosas por el estilo,creo que estaras agusto aqui.

las nenas se ven guapetonas,que tienes en mente para proximamente??

saludos amigo

pd-te reconoci a la caida en el post que dejaste en mi hilo!!
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
HOLA!!
como va tio!!jejeje... te has animado!!me alegro de verte por aqui y asi ver en que trabajas...ya habiamos hbaldo del hidro y eso...como te dije que veras que aqui hay una gente cojonuda y enseguida te sentiras bien acogido por todos,no es un foro de muchos conflictos y siempre intentamos areglar todo de buenas maneras sin insultos ni cosas por el estilo,creo que estaras agusto aqui.

las nenas se ven guapetonas,que tienes en mente para proximamente??

saludos amigo

pd-te reconoci a la caida en el post que dejaste en mi hilo!!

Hola Makina !!!! Gracias por pasarte por aqui ;) Es un placer aportar mi modesta contribucion y asi de paso ves mejor lo que hago :)

Gracias !! Las nenas si bueno...No estan mal, pero como es la primera vez que lo hago asi en 12/12 directo, nunca pensé que se pondrian
tan grandes, hubiese puesto solo dos o incluso una como de costumbre habria sido el dia y la noche creo, en fin no pasa nada es una
prueba, ahora ya sé usar cualquier sistema hydro sabiendo currar en 12/12 directo ^^ al menos algo gané !!!

Tengo pensado poner las proximas alguna femi de SickMedSeeds ;) las Green Crack y las Pure Ghani ;)


Ahi pongo unas fotis de como van a 51 dia de flora, ayer vaciado de la sopa y rellenados con agua sola y Ph ajustado :)
Saludos !!

Ver el adjunto 274734Ver el adjunto 274735Ver el adjunto 274736Ver el adjunto 274737
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenas amigo ! veo que sabes ALguito de hidro :p si vienes por parte de feli imagino que eres un crack jejeje Buf que tienes wenas mataz , ahun no he incurcionado en el tema del hidro pero es algo que me interesa muchisimo . Como germinas las niñaz ? si o si en lana de roca verdad ?
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

las semas son freebe de sicks o se las compraste??parece buen tio!!jejeje...a ver que sale de ellas,los padres parecen buenos!!jejeje...a ver que te va saliendo de ellas,seguiremos pasando para ver como lo llevas!!
saludos
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Wenas amigo ! veo que sabes ALguito de hidro :p si vienes por parte de feli imagino que eres un crack jejeje Buf que tienes wenas mataz , ahun no he incurcionado en el tema del hidro pero es algo que me interesa muchisimo . Como germinas las niñaz ? si o si en lana de roca verdad ?
Hola Nico !! Muchas gracias amigo ;) , es un placer conocerte, para contestar a tu pregunta yo siempre germino en jiffys de turba,
es lo mas barato y funciona de puta madre, la lana de roca no me gusta nada por su ph jodido y los residuos que deja ;)

HOLA!!

las semas son freebe de sicks o se las compraste??parece buen tio!!jejeje...a ver que sale de ellas,los padres parecen buenos!!jejeje...a ver que te va saliendo de ellas,seguiremos pasando para ver como lo llevas!!
saludos
Hola Campeon !! Pues si son freebes tio !!! Y lo mas halucinante yo (al ver su trabajo, es un artista lo que hace...buuuf)
le pedi para comprarle algunas, sobre todo su "Chupacabra" que es un cruce de Trainwreck (me mola mucho por la Kandy Kush)
y el insistio para regalarmelas a cambio de algun seguimiento, asi que creo que por cortesia , lo minimo es que haga una sesioncilla con ellas y si tio los padres parecen halucinantes, he mirado y la Green Crack parece ser un esqueje cojonudo de aquellos de Estados Unidos !! ;)

Creo que son medidores, supongo que tempertatura etc, o algun reloj (aunque no creo que tenga 3 relojes) xD

Hola Haokah ;) , si efectivamente son los Grochek PH de Hanna, medidores de PH en continuo y como soy bruto tengo uno por aquafarm
(para hacer las cosas bien jejeje) y si hubiera dinero (puta crisis que os voy a contar yo) me pillaria los azules para la EC !!!

Veo que esto se va animando me alegro mucho de conoceros y de poder conversar con vosotros, un Saludo mu Fumao !! ;)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Exelente amigo , veo que tienes unas geneticas de puta madre asi que meta para adelante , te veo muy canchero con el hydro , espero en algun momento hacerte un interrogatorio de hydro :p es un temita que tengo pendiente ahun :S Un abrazo y siga adelante . Un saludo .
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Buenaas locoo, que buenas plantas y que buenas geneticas :D, me quedo por aca viendo a ver que se trae de nuevo jaja, un saludo y buenos humos :)
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
toritooooooo!!!!que pasa tio por donde andas??te estamos esperando por aqui...jejeje...un saludo

Aqui estoy makina ;)

Buenaas locoo, que buenas plantas y que buenas geneticas :D, me quedo por aca viendo a ver que se trae de nuevo jaja, un saludo y buenos humos :)
Hola encantado y bienvenido !!!!!

He tardado en actualizar un poco porque me gusta esperar unos dias, asi se nota un poco mas la progresion ;-)

Bueno pues vamos por 58 dias de floracion directa, ya empiezo a hacerme un poco a la idea de como funciona esto y
no esta mal para solo dos meses de curro en comparacion con los casi 3 que necesito para hacer un ciclo normal (crecimiento + flora.)

Se nota también que produce menos pero bueno como digo en dos meses y para el calor que han tenido que aguantar no creo que este
mal, pienso mucho en los chavales que se gastan la pasta en las putas autofosforitas en indor, no vale la pena, para que plantar mierda
cuando puedes obtener mejor qualidad con el mismo tiempo?
Proxima semana ultima actualizacion y corte si Dios quiere ;-)

Saludos !!


Ver el adjunto 276679Ver el adjunto 276680Ver el adjunto 276681Ver el adjunto 276682Ver el adjunto 276683
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Hola a todos !!!! A llegado la hora del corte, miré trikomas con lupa de aumento y todo medio oxidado como me gusta
(pero no ambar), podia haberlas dejado un dia o dos mas pero por falta de tiempo hay que cortar, ademas en el aqua farm n°3
una empezo a sacar moho en una flor asi que mejor fumar algo high que nada !!

Estoy bastante contento del resultado para dos meses de trabajo, asi demostrar también a toda la gente que
en interior se puede cosechar aproximadamente en dos meses con semillas normales y no autofloalienigenas, me gustaria probar
con dos semillas solo a ver si el sistema de raices (al pelearse menos) aumenta el rendimiento.

THE OG#18 (Feminizada) RESERVA PRIVADA :

- 172 Horas seguidas bajo CFL Crecimiento 125 W (5 dias)
- 62 dias de floracion bajo 400 W HPS Sun Master, adjust a wing + spreader
- Abonos GHE FLora Series para agua blanda, Call Max Growtek, Mineral Magic, agua osmotizada.


Ver el adjunto 278263

Vista General

Ver el adjunto 278264

Vista general pero con tutores y cuerdas, quitados antes de cortar

Ver el adjunto 278265 Ver el adjunto 278267 Ver el adjunto 278268

AquaFarm 1 Aquafarm 2 Aquafarm 3


Ahora es el momento que menos me gusta del interior, hay que pararlo para Agosto, proxima cita con Green Crack de SickMedSeeds,
y conociendome seguro que mas cosas, tal vez Peyote Purple, Cheese, Sour Diesel, ya se vera, un saludo a todos !!
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Espera colega ! hay algo que no entiendo :p solo le diste 5 dias de crecimiento a la mata ? y la pasaste a flora ?
Exelente trabajo , te gusta sacarlas bien pasaditas ? no sacas fotis a los tricomas ?
Hola Nico, sisi ;-) : 5 dias seguidos, es decir sin ningun periodo de noche !!! 172 horas sin parar !!! Cuando

las pase a los aquafarm, salian raices de todos los jiffys jojojojo !! ;-) ,no saco foto de trikomas no tengo

camara suficientemente buena :/
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola Nico, sisi ;-) : 5 dias seguidos, es decir sin ningun periodo de noche !!! 172 horas sin parar !!! Cuando

las pase a los aquafarm, salian raices de todos los jiffys jojojojo !! ;-) ,no saco foto de trikomas no tengo

camara suficientemente buena :/
Que bien ! veo que prefieres las sativonas :p Estiran muchisimo en flora ... imagino que cuando las pasaste a florecer tenian no mas de 10 cm ... Ahora cuanto miden ? Bien colega , esperaremos que compres un micro entonces :D
El hidroponico lo armaste vos o lo compraste todo armado ?
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Que bien ! veo que prefieres las sativonas :p Estiran muchisimo en flora ... imagino que cuando las pasaste a florecer tenian no mas de 10 cm ... Ahora cuanto miden ? Bien colega , esperaremos que compres un micro entonces :D
El hidroponico lo armaste vos o lo compraste todo armado ?

son aquafarm,es un sistema hidroponico comprado nico...el crecimiento en hidro y aero es muy superior al de tierra,plantas que pasas enanitas...a 12h se te ponen enormes en este caso lo puedes ver,yo tengo pasado a flora esquejes con 6-7 dias en aero y quedarse en los 80cm o asi...jajaja....el no tener mucha esperencia influye...en mi caso era aeroponico.



torito!!jejeje...wapas las planturrias!!jejeje...puede ser que alguna candy salga con olor...tipo fresa o similar??te pregunto porque las has cultivado varias veces...igual si sale a menudo ese feno se podria buscar en regular...jejeje...

un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
son aquafarm,es un sistema hidroponico comprado nico...el crecimiento en hidro y aero es muy superior al de tierra,plantas que pasas enanitas...a 12h se te ponen enormes en este caso lo puedes ver,yo tengo pasado a flora esquejes con 6-7 dias en aero y quedarse en los 80cm o asi...jajaja....el no tener mucha esperencia influye...en mi caso era aeroponico.



torito!!jejeje...wapas las planturrias!!jejeje...puede ser que alguna candy salga con olor...tipo fresa o similar??te pregunto porque las has cultivado varias veces...igual si sale a menudo ese feno se podria buscar en regular...jejeje...

un saludo
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora si me va cerrando un poco mas esto :p Buff que crecen ... Veo que crecen uchisimo mas que en tierra .
Pero colega todo es practica ... Aprendi a cultivar yo (eso creo :p) , quedate trankilo que lo puede hacer cualkiera .
Me gustaria comenzar a hacer alguna mata en hidro , Creo que vi un sistema que consta en 1 contenedor de 20 litros y sobre el va una macetita , puede ser ?
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hay varios sistemas nico...ese seria uno de los posibles..''aero''...lleva un cubo una bomba de oxigenacion,las raices quedan suspendidas,estilo al clonador que te dije como hacer,pero en vez del neopreno llevan macetitas con arlita,lo hay parecido pero con espacio amplio para arlita y bomba de riego por goteo...te lo puedes hacer tu mismo nico,no es dificil y van bien incluso para madres esta genial el sistema.
lo del aero no me salio bien por problemas con los medidores...estaban averiados a pesar de tenerlos siempre en sus liquidos...??jejeje.....pronto lo limpiare para poder ponrlo en marcha!!!jejejeje....no se me puede resistir!!jajaja...estaria bien hacer un segui de ello y pasarnos al lado hidro....que esta muuuyyyy muerto eso!!!

un saludos amigos!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hay varios sistemas nico...ese seria uno de los posibles..''aero''...lleva un cubo una bomba de oxigenacion,las raices quedan suspendidas,estilo al clonador que te dije como hacer,pero en vez del neopreno llevan macetitas con arlita,lo hay parecido pero con espacio amplio para arlita y bomba de riego por goteo...te lo puedes hacer tu mismo nico,no es dificil y van bien incluso para madres esta genial el sistema.
lo del aero no me salio bien por problemas con los medidores...estaban averiados a pesar de tenerlos siempre en sus liquidos...??jejeje.....pronto lo limpiare para poder ponrlo en marcha!!!jejejeje....no se me puede resistir!!jajaja...estaria bien hacer un segui de ello y pasarnos al lado hidro....que esta muuuyyyy muerto eso!!!

un saludos amigos!!
Bien colega ! vere si comienzo a meterme un poco el en aero :p es un cultivo que me gusta , pero aki estamos complicado con los nutrientes ... y veo que es muy complicado el tema de nutrientes en hidro y aero verdad ?Comenzare a investigar que nutrientes hay por estos lados del charco :p
HUUUUUUUUUUUU avisa cuando comiences ese segui ! no me lo quiero perder .
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Bien colega ! vere si comienzo a meterme un poco el en aero :p es un cultivo que me gusta , pero aki estamos complicado con los nutrientes ... y veo que es muy complicado el tema de nutrientes en hidro y aero verdad ?Comenzare a investigar que nutrientes hay por estos lados del charco :p
HUUUUUUUUUUUU avisa cuando comiences ese segui ! no me lo quiero perder .
aun no es para ahora,asta mas adelante no sera,me tengo que ver sin calores y ya veremos si me entran las ganas de veras!!jejeje...ya que tengo que acondicionar un sitio y desmontar entraccion...foco y demas del armario para trasladarlo al sitio donde ponga el dp aero 1m2,lo que no me chista son las medidas,1m2 y no entra ni de coña en el armario!!jajaja...error cuando lo compre el del grow me dijo que si entraria perooo...NO!!jajaja....tampoco me gusta que parece da la impresion que no lo abarca la luz del todo bien..pero bueno...lo pague y tendre que usarlo...o edso o se lo vendo a algun amigo!!jajaja...


sasludos y toritooooo perdon por enguarrarte aqui!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
aun no es para ahora,asta mas adelante no sera,me tengo que ver sin calores y ya veremos si me entran las ganas de veras!!jejeje...ya que tengo que acondicionar un sitio y desmontar entraccion...foco y demas del armario para trasladarlo al sitio donde ponga el dp aero 1m2,lo que no me chista son las medidas,1m2 y no entra ni de coña en el armario!!jajaja...error cuando lo compre el del grow me dijo que si entraria perooo...NO!!jajaja....tampoco me gusta que parece da la impresion que no lo abarca la luz del todo bien..pero bueno...lo pague y tendre que usarlo...o edso o se lo vendo a algun amigo!!jajaja...


sasludos y toritooooo perdon por enguarrarte aqui!
Buenas colega ! jejeje tome impulso ! a ver que sale ... solamente hiciste 1 cultivo con el dp ? Deberias colocarle un sodio 600 ... Con un 400 llegarias justito . Clarooo colega , calculo que no debe estar barato ... Veremos como sale eso , te dejo un abrazo
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Que bien ! veo que prefieres las sativonas :p Estiran muchisimo en flora ... imagino que cuando las pasaste a florecer tenian no mas de 10 cm ... Ahora cuanto miden ? Bien colega , esperaremos que compres un micro entonces :D
El hidroponico lo armaste vos o lo compraste todo armado ?

Tenian los cotiledones y el primer par de hojitas, median un cm o dos como mucho de alto !!!!!!!!!!!! Para el sistema Feli te lo ha dicho todo ;-)


son aquafarm,es un sistema hidroponico comprado nico...el crecimiento en hidro y aero es muy superior al de tierra,plantas que pasas enanitas...a 12h se te ponen enormes en este caso lo puedes ver,yo tengo pasado a flora esquejes con 6-7 dias en aero y quedarse en los 80cm o asi...jajaja....el no tener mucha esperencia influye...en mi caso era aeroponico.



torito!!jejeje...wapas las planturrias!!jejeje...puede ser que alguna candy salga con olor...tipo fresa o similar??te pregunto porque las has cultivado varias veces...igual si sale a menudo ese feno se podria buscar en regular...jejeje...

un saludo
Ye brother por aqui estoy de nuevo en direct from "the terraza" jajajaja ;-) , si bueno fresa yo diria que algo a cereza ?

Hay uno que huele mucho mas agresivo que los demas, es el mas fragil pero el mas buenorro, los otros fenos (que salen todos igual por cierto

a poca diferencia al no ser intensidad de sabor) , despues de un curado de aproximadamente mes y medio, se transforman en regusto

de hash de la vieja escuela, que me he quedao acojonao !!!! Eso si cuidado que la muy puta se estira mucho por su influencia "Trainwreck"

(en hydro es incontrolable con crecimiento)

puede sacar platanitos con mucho calor (pero no fertiles), se quitan y sin ningun problema, también sacan algunas unas poquitas semis

nada del otro mundo una por ahi otra por alla ;-) , para ser feminizada me gusta mucho mucho (sobretodo en organico con Advanced)

pero ya sabes Advanced ;-) jejejejeje , lo de buscar un feno regular ya lo tenia yo previsto ^^ y si salen tan correctas en feminizadas

tengo la esperanza que asi sea en regulares !!

Mareeeee que calor hace en la tierra chavales buuuuf !!! Canutito de Cheese in the "Terraza" Abrazos !
 
-