Felipe m's rooms

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola amigos,bueno pues despues de mucho tiempo me he decidido por intentar llevar un seguimiento en este foro siguiendo a un amigo asta aqui,luego he conocido aqui a mas buena gente y tambien me han animado a hacerlo,sera simple y la gran ventaja es que ya esta en floracion!!para ser mas exactos en su dia 12 de floracion a 12horas,esperemos que todo valla medianamente bien ya que ultimamente estoy teniendo muchos problemas en los cultivos.
el cultivo consta de 25 clones de una seleccion de mk-ultra.

INDOR
armario home box 1x1(interior con reflectante diamond)
600w hps + adjust m.pro
intractor pk 125
extractor pk 125
bandeja
25 nacetas de 5l
4 ventiladores-mini(colocados en cada esquina soplando en circulo para formar corriente circulatoria a modo tornado)

FERTILIZANTES
sensi bloom a+b
bud candy
big bud
b-52
nirvana
overdrive
final phase
voodoo juice(bacterias)
piranha(hongos)
colossal budblast(foliar)
VHO (foliar)
bio roots de ghe.

en breve un pequeño resumen de lo sucedido asta ahora!!jejeje....

saludos compañeros
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

exilair

Semilla
15 Febrero 2012
65
12
8
Yo te sigo!!
MK ULTRA mmmm!!:) estuve barajando esta variedad para meterla en mi indoor,asi que aqui estare atento!!:fumador2:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
bueno pues a lo que ivamos!!

el dia 27 de enero fueron transplantados a macetas de 5litros,ivan algo descuidados asta el momento,el dia del transplante fueron regados con 330ml de solucion compuesta de:
2 cucharadas de piranha
20ml de voodoo juice
ph-6,1
tras le transplante pasaron a su armario recien limpio y a oscuras durante unas horas para recuperarse del ''tute''

tras tres dias de crecimiento su primer riego,aguita sola con ph ajustado a 6,3

el dia 1 de febrero pulverizacion de vho con una ec de 0,60 y ph 6,3

2 de febrero (poda de bajos)entrada la segunda semana de vegetativo solucion compuesta de:
2 cucharadas de piranha
20ml de voodoo juice

2 dias mas tarde agua+ bio roots de ghe(solo lo aplico una vez)

2 dias mas tarde agua regulada ph 6,3

aplicacion foliar de abacmentina por si las arañas!!

10 de febrero...CAMBIAMOS EL FOTOPERIODO A 12/12.....

11 de febrero,aplicacion de su primer fertirriego compuesto de:(x20litros)
20ml s.bloom A
20ml s.bloom B
40ml bud candy
piranha 2 cucharadas cafe(como refuerzo)
40ml voodoo juice
ph 6,5
EC 0,67

14 de febrero agua regulada ph 6,5

17 de febrero,entramos en la 2a semana de floracion,por tanto 2a aplicacion de s/n compuesta de:
20ml s.bloom A
20ml s.bloom B
40ml bud candy
20 big bud
piranha 2 cucharadas cafe(ultima aplicacion)
40ml voodoo juice (ultima aplicacion)
ph 6,5
EC 0,78

dia 19 de febrero,aplicacion foliar de colossal budblast a razon de 5mlx litro+ 1ml de jabon potasico suave

hoy dentro ya del dia 22 de febrero pero sobre las 21h reciviran riego con agua regulada ph 6,5

con motivo de la spannabis no podre actualizar,pero lo hago ya mismo pues el siguiente fertirriego sera el dia viernes 24 de febrero coincidiendo con la 3a semana de floracion,estara compuesto de la siguiente manera:
30ml s.bloom A
30ml s.bloom B
40ml bud candy
20 ml big bud
20ml b-52
40ml de nirvana
ph 6,5
EC 1,05

las EC son bajas,pero las plantas muestran un precioso verde sin quemaduras ni nada por el estilo,ademas no me interesa meter demasiadas sales por el momento,de ahora en adelante ya habra que subir gradualmente ya hace unos dias que estan empezando a mostrar sus primeras florecillas,ademas estoy testando estos abonos en tierra y voy sobre seguro,todo apuntado en libreta con los dias exactos y valores,segun la respuesta veremos como actuar en futuros planteles.

gracias por la atencion!!

un saludo amigos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
alguna foto mas......y un nuevo amigo que se apunta!!bienbenido,espero ser capaz de sacar el seguimiento adelante,ya que soy un poco desastre y me cuesta ponerme a tirar fotos,espero poder hacreme con una camara que saque fotos decentes,si va bien...quien sabe podria ser el principio de muchos otros seguimientos??jejejeje.....buenas noches amigos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hloa nico amigoooo!!!jejejejeje.....la verdad no me di cuenta de sacar ninguna niña del indor ya que no me gusta mucho moverlas del indor mas de lo justo para rotarlas y demas,tampoco es que sean muy vistosas,ya que lo que intento en este caso sacar 6-8 ramillas de cada mata y la verdad sin racimos se ven ridiculas,aparte de que no tengo camara y son con movil y con luz muy tenue,pero aunque sea mala te pondre al menos una,mas adelante espero que se vallan llenando y se hagan mas vistosas para fotografiar,aparte intentare conseguir la camara de mi padre.

el tema abonos,es asi amigo,es la gama,uso cosillas que se salen de lo que seria estandar de la gama,como el bio roots de general,el VHO es un abono foliar de alto rendimiento para madres y clones,lo uso solo una vez para darles un empujon extra con nitrogeno mientras son pequeñas y solo reciven agua y mejoras al medio de cuiltivo(hongos y bacterias) y el colossal budblast lo uso en las primeras 2-3 semanas cada 10 dias para generar mas brotes nuevos y asi conseguir mas flor,el resto como podras ver no se usa todo a un tiempo,se van combinando segun la etapa de floracion,por ejemplo el overdrive solo se hacen un par de riegos con el,el final phase igual,los big bud,b-52 y overdrive digamos que son pk(aunque contienen N)adaptados a cada etapa de la planta,mas abajo te pongo una fotilla pora que veas como va el asunto de los fertirriegos.

un saludo y gracias por pasaros amigos!!

un abrazo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

muy wapas todas, las actuales y las pasadas:mrgreen:; la peyote preciosa, la has sacado muy buena producción, algunas se quedan en bastante menos, la mía una de ellas:). has insertado las fotos como url en vez de archivo de imagen :roll:

vives por mi zona, creo haber leído en alguna ocasión:-?.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola scrasfi!! no creo que vivamos cerca....de donde eres??puede que me leyeras por el cafe o en el seguimiento de toni 13,lo de las fotos.....es que soy un negado,si me dices como lo arreglo.....??....jejeje

la peyote esta en cuestion era preeeeciosa,se la pase a un amigo del cafe nacnac....no se si te das cuenta,pues no la conservo,la puso a florecer y dijo que estaba muy buena pero que no la esquejara...a cambio de eso me regalo otro paquetito de peyote para buscar algo rico,de cbg tengoa mas cosas en la nevera esperando tener tiempo y espacio para probar si sale algo curioso de verdad.

en las fotos del anterior post hay de todo,feminizadas(que no suelo usar) y selecciones de regular....

gracias por los elogios amigo.

un abrazo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo estoy incrustado en la ría de ferrol :) .

mi peyote, me la pasó ras_pablo, pero ya sabes como es ésto, puede ser la misma, de la misma persona o hermanas de paquete :lol: , no sé exactamente quién la seleccionó :? ; yo la encuentro distinta, porque ni rica me parece, con ése sabor amargo metálico, pero no quita que sea una gozada de planta :grin: ; espero en un mesecito tener un par de esquejes en flora :grin:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
somos vecinos tio!!joder a escasos 30-40minutos,hay tres o cuatro de esa zona que conoci del cafe,yourmother,varelracing y laudano,quedamos algunas veces que otras,de echo hoy mismo deverian hacer una visitilla dos de ellos o yo a ferrol??no me acuerdo!!jejeje andan liados con la lana de roca en flujo y reflujo uno y otro arrancara lana pero con goteros....

lo de las fotos me podrias explicar como hago para subirlas en condiciones??

gracias compañero!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
me sonaba que alguna vez te leí algo de ferrol :roll: ; o a alguno de los que dices :? :grin: .

las fotos si las tienes colgadas en el imageshack, tienes que copiar y pegar la url en el icono que semeja una foto en el editor de textos del foro, a la derecha de una bola del mundo. clickas y ya te sale una ventana para insertarla.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
ok scrasfi!!!ya esta arreglado,un millon de gracias....te mereces el cielo por ayudar a un inepto!!jejeje....
no te conteste a lo de la peyote la produccion estaba bastante bien para lo que esperaba la ec maxima fue de 1,50 en la 6a semana,esa peyote de la foto la habia seleccionado yo,ese feno y otro mas productivo pero no tan vistoso,este ultimo deveria de estar por tarragona....isaki fue el adoptador!!jejeje....pues como estamos a tiro de piedra si algun dia necesitas alguna ramilla o algo.....ya sabes donde acudir!!lo proximo que tengo para probar en semilla es nepalm jam,peyote y taskenti,el orden ya se vera,probablemente seran peyote y taskenti...joer ya no me enrollo mas que lleno yo esto solo!!

saludos amigos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:p....felipe un placer tenerte por aqui.bueno dentro de poco nos conoceremos en la spannabis y nos fumaremos uno de tu chocolope:mrgreen:
por aqui andaremos cuando tenga tiempo y veremos florecer estas nenas que son familia de la que tengo yo;-)

un saludo.:razz:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
gracias toni y yo encantado de intentarlo aqui,en caso de problemas ya te pedire ayuda!!jejeje......lo del petardo de choco es secundario,lo bueno sera conocerse y conocer gente de los foros,lo que pasa que valla palizon de viaje me espera!!en furgoneta!!....creo que sere como un trapo usado....
jejeje...gracias por pasarte toni!!todo un placer.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
bueno por fin en casa despues de una buena spannabis,quizas me esperaba encontrarme algun banco mas de regulares.....por lo menos alguno mas ''exotico''...estoy bastante perjudicado despues de un regreso en furgo de unas 12horas sin apenas paradas....he conocido a una gran persona y a dos buenisimos cultivadores a los que tambien admiro por su pasion por saver hacer con nuestra planta...solo me lo habria pasado mejor disfrutando de su compañia durante mas tiempo,se me quedaron muchos foreros por conocer....al llegar me he encontrado asi a las niñas,con unos 23 dias si mal no recuerdo,parece que van lentas pero se ven bien bonitas y con buen color.


[/URL][/IMG]

dejo aqui otras fotillos de cositas anteriores.......toni la de las taquicrdias...w russian berto....

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

unas fotis de chocolope del otro feno toni!!

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

y otras de la deadhead OG que te evie...

[/URL][/IMG]

[/URL][/IMG]

mañana vremos como estan las cosas con mas calma.

buenas noches amigos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
algo haces mal para que salgan las imágenes así reducidas :? ; cuando clickas con el botón derecho en la imagen del imageshack, escoges la opción "copiar ruta de la imagen" o "copiar imagen"?:???: ; la verdad que la única diferencia es poder verlas ampliadas aqui en el foro, o pinchar en cada foto y que te abra el imashack :) .


muy wapas las plantas, las que floran y las que cuelgan :lol:

saludoos
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
devo de ser bien rompetechos!!porque no me sale ninguna de las 2 cosas al clickar con el derecho sobre la imagen en el imageshack,entro en mis imagenes...me salen unas miniaturas con iconos en su lado derecho y a la derecha de todo te da unas opciones get code for forums,yo poinchaba ahi e introducia ese codigo en la ventena de imagenes??al pinchar lo unico de copiar que sale es el copy a pelo,no me sale nada que sea copy+ algo??

asi precisamente era como yo queria que se colgasen!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ah, vale :) ; pon el cursor del ratón encima de la foto y haz click derecho, y ya se despliega la ventana de opciones varias.
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
ah, vale :) ; pon el cursor del ratón encima de la foto y haz click derecho, y ya se despliega la ventana de opciones varias.
scrasfi amigo,ya lo intente pinchando y no me sale nada asi,que ponga algo de copiar solo me sale el copy de toda la vida....???

nico amigo la espannabis estubo muy bien,estoy pensando ir a la de la malaga,para conocer mas gente y si repiten ver a otros de nuevo,mañana espero ya aportar ya algo mas por aqui,los datos de la 4a semana.

un saldo compañeros
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
nico amigo,me fui con un ''amigo'' de un grow que se empeño y como queria ir pues me uni al viaje.....jejeje....

en el culti poco nuevo,ayer solamente regue las que necesitavan agua extra con 330ml de agua regulada y mañana a las 21h entran en la 4a semana de floracion,hoy mismo ya he preparado la solucion nutriente,quedo compuesta de:

30ml de S.bloom A
30ml de S.bloom B
40ml de Bud Candy
30ml de Big Bud
30ml de B-52
40ml de Nirvana

ph-6,5
ec-1,20

durante las vacaciones de la spannabis mi chica se encargo por esta vez de regar unicamente con agua regulada.
de momento nada nuevo ni nada fuera de lo normal,lo que seguro hare para el proximo cultivo subire algo mas la ec,a estas alturas tengo tenido ya buenos racimos,ahora estas casi parecen estar empezando y se que la genetica responde,dando muy buen rendimiento,hay que cogerle la mano.

gracias por pasaros,un saludo
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Hello scrasfi!!tu fuiste??porque casualmente en un stand estubimos hablando con gente del ferrol..?yo pillo en dr.cannabico,tropical h,por aqui en belladonna que es del tio con el que fui,antes iva pir diosa planta pero no me parece que tengan bien gestionado el tema.tienes grow??saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues no fui, no|-(. aparte de que quedaba a tomar por saco, siempre me coinciden fatal de fechas, pero bueno, todo se andará :) .

yo grow no tengo, no es un negocio que me llame en absoluto :) ; el belladonna ese está wapo, aquí tukán en ferrol no sé si entraste alguna vez, pero es de los que te tienes que limpiar los pies y sacudirte la ropa al salir :lol: ; vaya nido de mierda:twisted:; se queja de que no vende y que tendrá que cerrar, y no me extraña :lol: ; y no hace mucho abrieron uno bastante majo en betanzos, ya fui un par de veces y unos tíus bien atentos, aunque un poco faltos de profesionalidad, pero bueno, están empezando y se supone que poco a poco irán ganando experiencia :grin:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Scrasfi tio,ya habia oido hablar de los de ferrol y no bien precisamente,yo si un dia quieres ir al belladona yo te acompaño y lo ves,es mucho mejor y mas variado que el de betanzos y ya no digamos que ninguno de los de coruña,eso si...el gerente aunque buen chaval...choca un poco al principio.ya puestos a venir asta betanzos haces unos km + y tienes mas variefad en todo garantizado.ya me dices si te interesa el trato!!jejeje....asi tambien nos conocemos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:p....pues aunque el encuentro fue corto, me alegro de haberte conocido.
en vez de ir a la feria de malaga, vente para la de valencia :mrgreen:..........asi nos volvemos a ver y tendremos tiempo de fumarnos unos cuantos.....como estaba la chocolope tuya????


un saludo.:razz:
 
-