Total de cosechas

Porroanal

Semilla
2 Noviembre 2017
61
15
8
25
hola tengo dudas de cuantos gr dan las automáticas aprox, las feminizadas, indicas y sativas de acuerdo a la potencia de las ampolletas, si por ejemplo es de 150w o 250w etc
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Si no me equivoco demasiado, hablando de bombillas hps lo máximo que se consigue es relación 1/1 es decir un gramo por cada watio. Después en sistemas LEC Y Led he odio sobre ratio de 1,5/1 y cosas así pero como no he probado ese tipo de bombillas yo mismo no te puedo decir.
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Como dice el compañero lo ideal es sacar 1g/w, ahora esto es difícil de conseguir, el comprar una bombilla de 400 Watts no te asegura que obtendrás 400g de maría, esto dependerá de los parámetros del cultivo y claro la mano del cultivador, ahora la cantidad que puede dar una automática puede ser la misma que una feminizada, lo que cambia es la cálidad de la hierba siempre será mejor una feminizada y mejor que una feminizada una regular, de todas las plantas puedes sacar buena producción sabiéndola llevar, espero te sirva la información y si estoy mal que alguien más experimentado me corrija, saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Porroanal
-