Totalmente nuevo xD

Peluca D

Semilla
24 Enero 2020
3
1
1
31
Hola buenas a todo me gustaría montarme un armario de 1×1×2 de alto y que sea led, que podría montarme ?
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Mirate un armario de los comerciales que van muy bien, extractor a medida del que se habitue a la medida de tu armario, dos ventiladores pequeñeques para mover las plantis, I tractor para que meta aire, macetas, sustrato, semis, y el foquillo de Led te lo puedes hacer tu o comprarte alguno ya hecho, yo tengo un niello 900w (reales 390w) y la verdad, de momento va guay
, ánimo xaval!!!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Peluca D

Peluca D

Semilla
24 Enero 2020
3
1
1
31
Muchas gracias voy a ver los focos que es lo que más me interesa los armarios y la extracción ya se lo que quiero ;)
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Hola Peluca D, pasate por cultivos con LEDs de este mismo foro. Ahí tienes información para que te pete el cerebro y mas. Por lo que tengo leido parece ser que venden mucha mierda por ahí y para el armario que quieres montar te va a salir una pasta. Pásate por el foro de LEDs y infórmate y lee, o pregunta, así no tendras que comprar 2 veces.

PD. Yo no tengo ni pueta idea ni de germinar, imaginate de Leds ? ?
 
  • 👍
Reacciones: Peluca D y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hola Peluca D, pasate por cultivos con LEDs de este mismo foro. Ahí tienes información para que te pete el cerebro y mas. Por lo que tengo leido parece ser que venden mucha mierda por ahí y para el armario que quieres montar te va a salir una pasta. Pásate por el foro de LEDs y infórmate y lee, o pregunta, así no tendras que comprar 2 veces.

PD. Yo no tengo ni pueta idea ni de germinar, imaginate de Leds ? ?
Ya está en el foro de led. @Peluca D todo depende de lo que te quieras gastar,puedes comprar 400w por 400 euros o por 800. Echa un ojo al club del cob,ahí tienes toda la info que necesites o me preguntas a mi y te ayudaré en lo que pueda
 
  • 👍
Reacciones: Peluca D y Kanebusma
-