Traer Semas de España Seguro...

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Buen dia gente... por si a alguien le interesa, o por si no sabian, hay un grow que manda semas 100% seguras, eso si, no en envase original y de a 10 solamente. Cualquier cosa MP por las dudas, yo compré 10 y a los 15 días estaban en mi puerta... Buenos bancos. Saludos.
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Aprovecho el hilo... Hay vario grows que tienen precios interesantes...

Yo personalmente solo he comprado para mi y amigos en semillas-de-marihuana.com que tienen promos los miercoles y venden de a una sema si queres...

Si alguien en Uruguay necesita comprar y no tiene como, pongo mi alfa brou a disposicion. Me avisan, me escriben un privado, y es solo hacer un deposito en red pagos o brou sin cargo extra y me indican que comprar y donde.

Avisen con tiempo!
 
  • 👍
Reacciones: yocultivomiplanta fb

Alquimista643

Semilla
23 Julio 2014
1
0
1
32
Buenas, es mi primer mensaje en el foro, lo estoy siguiendo desde hace un tiempo y me ha servido muchisimo, estoy plantando y por ahora estoy conforme con como vienen las plantas... ahora, se acerca la cosecha y quiero empezar con otra tanda de plantas... así que necesito comprar semillas, nunca compre semillas por internet, si alguien pudiera darme una mano en eso, estaría muy agradecido, y ya de paso, acepto recomendaciones de cualquier tipo.

PD. tengo las plantas en una piesa de 4 x 3 metros, las plantas estan rodeadas por mylar (sujetado en espuma plast) y con 2 lamparas BC de 30 cada una, son dos plantas, autoflorecientes, la idea es, para la proxima tanda, comprar un sodio de 250
 

Elcoco_uy

Semilla
6 Marzo 2014
49
12
8
45
Y te han llegado todos los pedidos que hiciste a semillas-de-marihuana.com? O la de aduana los detectan?
 

SURSATIVO

Cogollo
14 Febrero 2014
239
388
83
36
si las semillas van en sobres hacia sudamerica, pasan por correos no por aduanas, si es un paquete si lo abren, asi que pedid semillas pero nunca aparatos de cultivo junto a ellas o te llegaran los aparatos y las semillas no, yo soy de españa pero amigos de sudamerica lo hacen asi y dicen que siempre les llega, asi que ya sabeis pedid las semis sin mas aparatos y sin mas nada, para que os llegue en un sobresito como una inocente carta a vuestro buzon.

PAZ!!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Te las mandan en envase original??? Por ejemplo, las latitas de Dinafem??? Gracias...
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Te las mandan en envase original??? Por ejemplo, las latitas de Dinafem??? Gracias...
Al menos donde he comprado o averiguado, te las mandan en capsula o envueltas en papel (la del papel es para que en correos no sacudan y suene y detecten la capsula)
Algunos las mandan con folletos para disimilar.

El tema del paquete es asi:
Si compras paquete de 10 semas, te viene con la lata o paquete. Si compras paquetes de 3 o 5 semas, tenes que preguntar, porque puede venir en un paquete o no.
Lo que siempre podes pedir en todos los grows, es que te manden un pedacito, o recorte, del envase original, como prueba. La verdad es que no es prueba de nada, pero al menos sabes que le estan comprando a tal o cual banco...

Lo mejor es leer bien los terminos, y hablar mucho...

Testeando en este momento el siguiente sitio:

http://www.cannaseedslowcost.com/

Compra de 10 auto low cost y 10 special haze regulares.
 
  • 👍
Reacciones: SURSATIVO

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
Hola gente les cuento que hice un pedido nuevo a España, medio cagado porque por abril marche como en la guerra con aduanas. esta vez me tome un tiempo para elegir bien el grow y lo puse a nombre de mi novia por las deudas, aunque es bastante conocido al parecer tienen un metodo nuevo con el que nunca ha sido retenido ningun paquete de semillas a ningun pais, si quieren les paso el nombre del grow por privado, despues les cuento como me fue!

slds!
 
  • 👍
Reacciones: NoobInOut

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Conozco muchos grow que mandan semas y llegan seguro... el tema es que te las mandan en capsulas y no en envase original... Salu!
 
  • 👍
Reacciones: Meison
-