Transplantar?

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
El caso es que que lleva dos transplantes, esta en maceta de 50L mi idea era dejarla en esta maceta como definitiva( no es posible pillar otra mas grande) esta creciendo bien, si veo que me pide transplante, puedo tener problemas? o tirara bien hasta el final??
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Seria una cagada, llegado el caso poda de raices para solucionar el posible transplante, a la misma maceta??
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
A mi me ha pasado lo mismo, las raíces han colonizado ya la maceta de 50L y no puedo transplantar, y como me da mal rollo hacer poda de raíces la voy a dejar ahí que tampoco pasa nada, mientras tengas el sustrato hidratado y alimento.
Para que te hagas una idea tengo una de 1'40m en maceta de 11L, a no ser que quieras sacar un monstruo te sobra.
Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
A mi me ha pasado lo mismo, las raíces han colonizado ya la maceta de 50L y no puedo transplantar, y como me da mal rollo hacer poda de raíces la voy a dejar ahí que tampoco pasa nada, mientras tengas el sustrato hidratado y alimento.
Para que te hagas una idea tengo una de 1'40m en maceta de 11L, a no ser que quieras sacar un monstruo te sobra.
Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La dejare hay entonces haber como va la cosa, joder esa de 1,40m en maceta de 11l, miedo me daria, suerte en todo caso, un saludo.
 
-