transplante a lo grande...

fer21

Semilla
12 Junio 2009
27
0
1
Pues eso, el otro dia porque no transplanto a ver si saco un poco mas??? dicho y hecho, fui a una ienda de macetas, le dije que queria macetas de 100 l aprox y me dijo que esdas eran casi de 100 litros. 15 pavos cada una y para casa. ayer a las 9 de la noche, hora perfecta para transplantar transplante la white rino de 60 litros a la de 95. la cheese de 40 litros a la de 95 y la bue berry que tiene menos tiempo y es de 25 litros a la de la white rino de 60.
como las plante el 1 de mayo ya les quedaba poco alimento en el sustrato asi que ahora espero que pegue otro tiron, estan ala sombra hoy, las regue en abundancia, les puse sustrato bio blizz creo que es, del caro vamos y mañana ya al sol y acrecer. Mañana prometo fotos, un saludo y buenas plantas para todos.
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
joder tio cuando acabes con esas macetas llenalas de agua y te sirven de piscina jajajaa
 

mtx4pepe

Semilla
8 Diciembre 2008
64
0
0
41
Menuda maceta, jeje, yo pillé bidondes de agua de la obra, y los corte un poco por arriba para que no fuesen tan altos, y tambien me dan buen resultado, ademas es mucho mas economico q las macetas, en cualquier obra hay bidones de esos. un saludo
 

fer21

Semilla
12 Junio 2009
27
0
1
aqui teneis las macetas de 95 litros, no se aprecia bien pero son muy anchas y tochas. ademas me dijeron que las hojas amarillas que veis era falta de nitrogeno y la verdades que las tuve un par de semanitas sin abonarlas ni nada poque estab muy liao. ahora en una semana que la he abonadoun par de eces con bio canna y tierra y espacio nuevo en la maceta se estan recuperando y tirando de la ostia. la de la izquierda es la cheeseque esta preciosa y la otra es la white rino que se eta poniendo de puata madre. ya miden con la maceta dos metracos...espero que me salgan buenas que es mi primer cultivo. la bluberry ya subire una foto porque esta preciosa. es que esto el autocltivo es una satisfaccion eh chicos?? jaja nos vemos, buenas plantas y buenos humos.....:
[attachment=0:kd3r2v0v]Foto0136.jpg[/attachment:kd3r2v0v]
 
-