transplante a tierra

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
Bueno pues os voy a explicar mi situcion. Tengo 21 plantas con 8 semanas cada una, todas ellas ya han sufrido su primer transplante de semillero a tiesto en su 2ª semana, y ahora parece ser que su tiesto se les esta quedando pequeño para poder crecer y estar hermosas.

Bien pues he decidido transplantar ya a tierra firme para que crezcan y muestren todo su explendor. Aún no han sexado pero como las lluvias han cesado pues creo que es una buena opcion para ellas no ?.

El firme que voy a utilizar es tierra de labor labrada y mezclada con sustrato vegetal NaturPlant, con la siguiente composicion:

Sustrato Vegetal: 80%
Estiercol: 20%
--------------------------
Ph 6.5 - 7
--------------------------
Nitrogeno 1´63%
Fosforo 0´76%
Potasio 1´57%
Calcio 6´4%
Magnesio 0´67%
Hierro 6.550mg/Kg
Manganeso 182mg/Kg
Cobre 26mg/Kg
Zinq 99mg/Kg
Materia Organica 65%
-----------------------------------------------------------------------------------

Y para mejorar el sustrato he comprado: Organihum HUMUS (humus de lombriz liquido) 100% ecologico. Su riqueza es:

Nitrogeno total: 0.33% p/p
Nitrogeno Organico: 0.31% p/p
Fosforo: 2.1% p/p
Potasio: 3.3% p/p
Mat. Organica: 3.8% p/p
Ext. Humico total: 2.7% p/p
Carbono Org. Total: 2.2% p/p

------------------------------------------------------------------------------------

Y como abono voy a utilizar: Organihum Nitro (ecologico tb)
http://www.organihum.com/es/productos/pdf/nitro.pdf

Para dar aporte extra de (CO2), utilizare de vez en cuando Levadura + agua + azucar. Dando resultado de la fermentacion alcohol + co2. El co2 para la fotosintesis y el alcohol lo usare para hacer licor de marihuana.
-------------------------------------------------------------------------------------

Bien mis dudas son:

A) Es pronto para el transplante con 8 semanas y un primer transplante a las 2 semanas ?

B) Como veis el Humus y el Nitro como abonos de crecimiento?

C) Os parece buena tierra?

D) Que os parece la idea de la levadura para el CO2 ?
 

BeWikeD

Semilla
27 Abril 2004
45
1
0
38
www.comingsoon.com
lo de la levadura solo es un aporte extra de CO2, no es continuado. 1 Vez cada 4 dias o asi.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
A mi me parece bien el transplante definitivo con 8 semanas cuando las plantas esten ya grandecitas para que no les pase nada.

Salu2
 
-