Transplante de dos plantas de mas de 2 metros

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Y porqué querias transplantarla? Ahí estaba bien. ..se le veia sanota y enorme.
Habia entrado ya en flora no?
Has hecho una masacre con las raices... a ver si tienes suerte y te agarra eso bien.
ya nos contaras que tal va.
saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si no recierdo mal peligraba la cosecha a manos de los cacos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ferlb

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
Hola. Y porqué querias transplantarla? Ahí estaba bien. ..se le veia sanota y enorme.
Habia entrado ya en flora no?
Has hecho una masacre con las raices... a ver si tienes suerte y te agarra eso bien.
ya nos contaras que tal va.
saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Havian entrado en flora ambas ,sobre las raices es lo q hay ,lo he hecho lo mejor posible
 

Adjuntos

bajoka

Semilla
19 Agosto 2017
58
9
8
Dentro de una semana ,subire mas fotos ,no estoy seguro q.sobrevivan ,quiza sean fotos con las plantas marchitas o secas :-( ,sea.como sea os mostrare q tal van
 
  • 👍
Reacciones: ferlb

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
En lo personal creo que debiste cavar más profundo amigo, la quitaste casi al ras del suelo...
Bueno espero tengas suerte amigo.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Deberías entutorarla bien para que se vea sujeta y firme así volverá a centrar su fuerza en florecer, de otro modo trabajará raíces hasta que se vea fuerte para seguir/ no te dará prácticamente nada/ hasta te revegeta.
Yo le pondría una buena estructura y le daría unos riegos con un root juice. A dosis media/alta y en una semana y media poco mas ir volviendo al menú de antes y si pudieras forzarle la flora, una preocupación menos.
Bueno es mi humilde opinión, espero que salga adelante y te de mucha producción.
Un saludo y suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
me han entrado ganas de llorae viendo las fotos. Ojalá salga adelante, ese coloso no puede caer.
 
-