Transplante en floracion

elaverias

Semilla
1 Mayo 2012
162
0
0
55
hola tengo una planta en floracion una regular pero dentro de un armario y como es logico se me a echo muy grande y la tengo que regar cada tres dias si no se le van las hojas abajo, la meceta en la que esta es muy pequeña sera de 4 litros lleva 27 dias de floracion y si la transplanto ahora a una mas grande que podria pasar? se estresara solo un par de dias merece la pena? yo le veo que los cogollos no engordan, le podria echar guano de murcielago ya que la primera vez no le eche?
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Veo los 4 Litros demasiado pequeños , pues de verdad , transplanta lo mas rapido que puedas, antes de que pase mas tiempo . Cuanto miden ??? Tienes Fotos ?? Obviamente estresara un poco , pero con la maceta de 4 Litro no se te hara dificil haser el transplante , osea haslo con un cuidado espesial , para que la planta ni se de cuenta . Cuando se recupere , enraizara mas , y engordaran mas los cogollos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
trasplanta sin miedo; yo es lo que hago con las sativorras, contenedor pequeño durante el primer mes, menos raíces, menos crecimiento, menos problemas :) ; luego un trasplante y hasta fin de ciclo a seguir engordando :).
 
-