Transplante.

juanky

Semilla
11 Agosto 2005
22
0
0
Mi planta, a pesar de haber sido plantada en Mayo, todavía no ha entrado en ciclo de floracion. Es una Aurora índica. Me da la sensacion de que el tiesto se le ha quedado pequeño, ya que no mide más de 40 cm de alto. Estoy todavía a tiempo de transplantarla a un tiesto mayor? Cómo puedo saberlo? Qué peligros puede correr la planta? Qué pasos he de seguir?

Joder, qué barbaridad de preguntas en un momento, no?

Bueno, ahí van una foticos pa que os hagais una idea. Tambien os envío una foto del tiesto en el que he pensado para que sea su nuevo hogar.
 

NOLOSE

Semilla
30 Junio 2005
68
0
0
hola

hola ,que tal juanky,mira puedes transplantar perfectamente es mas yo creo que te vendra bien,debes esperar a que el sustrato este un poco seco(espera dos dias despues de la ultima vezque regaste) pon un buen drenaje en el fondo ypon tambien buena tierra,yo tengo 5 auroras y alguna llevan 3semanas de floracion otras han empezado esta ,asi que por eso tranquilo ,puede ser que tengas durante la noche demasida luz en la calle y eso sea lo que te este retrasando la floracion ,si es asi intenta taparlas de alguna manera,un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola juanky,si aun no esta en flora,es el momento de transplantarla,el color de esa maceta no es el apropiado,el color oscuro hace ke se caliente mas la maceta,pudiendo llegar a ser perjudicial para las raices,pintalo de blanco o forralo con papel aluminio.la maceta cuanto mas grande,mas y mejor crecera,teniendo tambien una mejor floracion.
peligros no creo ke corra ninguno ya ke aun esta en crecimiento,incluso creo ke con una o dos semanas de flora (a lo maximo)tambien se puede hacer.
intenta ke la tierra ke pongas nueva se "buenecita"si no me ekivoko lo ke se ve en la foto es puro mantillo.si no tienes un grhows cerca,la de la marca compos va bastante bien.
la juana se ve bastante bien,la pena es ke no le hayas hecho el trasplante hace un mes,aun tienes tiempo.

suerte y un saludo 8)
 
-