Transporte de plantas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
TIOO KOMO SE NOTA KE NUNKA AS ABLAO POR EL MOVIL SI KIERES PONER TILDES PUNTOS KOMAS O ESKRIBIR ELKIJOTE SIN UNA PUTA FALTA AZLO TIO ERES LIBREE COMO ERES LIBRE DE NO LEER ESTO PERO ME DICES KE TE DUELEN LOS OJOS.. COMO KIERES KE NO TE INSULTE O ME RIA DE TI??:lol: YO NO APRUEBO A LOS ROBAMATAS :-x OJALAFUERA LEGAL Y TAL Y NDIE LAS ROBASE!! O NADIE TUBIERA PROBLEMAS PORKE POKA GENTE ROBA TOMATES :?: SI FUERA KOMO EL TOMATE DE PUTA MADRE SEMILLAS OSBRARIAN JEJEJ PERO HAY KE VER LAS KOSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA APARTE DE KE POR AKI ABLAIS Y SUBIS FOTOS KOMO SI FUESE LO AMS LEGAL DEL MUNDO SER CRITICO AVECES ES BUENO Y VOSOTROS NO TENEIS NI UN POKO DE PERSONALIDAD Y VENIS A KI A METEROS TODOS CONTRA UNO MIENTRAS QUE YO DOY MI OPINION SIN DECIRLE KE LE MATARIA KOMERME LOS WEBOS MARIKONES Y TU PUTO HAMTARO DE MIERDA ERES EL REY DE LA YERBA Y EN VEZ DE TENER FOTOS DE COGOYOS TIENES FOTOS DE HAMTARO TIO KE RIDIKULOS KE SOIS :lol: PAZ EL LANGUI...EL TRUCO DEL MANCO BSO--A TIENTAS - YouTube
Jajajajaajjajajjajajjaaja sigue sigue,es divertidisimo,es como ver escribir a un mandril jajajaajjajajajjajajja...no ves que te retratas tu solo y cuanto mas escribes mas la cagas?y si,semillas me sobran....pero antes de darselas a alguien como tu se las doy a un canario....
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
NO TE HE INSULTADO PUTO TOYAKO!!! Y DICES QUE SI LO HE HECHO8-O VES SI ESKE DAIS TO EL ASKOO JAJAJAJAJAJAJA :x COMO EL JODIDO SUBNORMAL ESE QUE DICE QUE NO SE ENTIENDE LO QUE ESCRIBO... Y PONGO EN VEZ DE SOBRARIAN: SBRIAN Y ME DICE ESTO8O Jajajajaajjajajjajajjaaja sigue sigue,es divertidisimo,es como ver escribir a un mandril jajajaajjajajajjajajja...no ves que te retratas tu solo y cuanto mas escribes mas la cagas?y si,semillas me sobran....pero antes de darselas a alguien como tu se las doy a un canario.... ;-) HAY QUEDA DEMOSTRADO QUE ENTENDEIS LO QUE ESCRIBO Y A LA VEZ QUE OS CONTRADECIS SE VE LO REPRIMIDOS QUE ESTAIS POR QUE ?? NO SE LO UNIKO KE SE ES KE KADA DIA ENTIENDO MENOS A LA GENTE KOMO VOSOTROS SOIS UNAS PUTAS MARIONETAS Y ATI AORA TE INSULTO DE VERDAD GILIPOYAS CARA DE OJETE QUE ERES VILINGÜE TIENES LA CARA = QUE EL CULO CABRON TU NO ME DAS SEMILLAS LAS CAGAAS IJOEPUTA MAMAWEBO JAJAJAJAJ:p
Ante todos estos insultos hacia mi persona y todos los demás en general,pido al moderador que tome medidas ahora en serio....enumero:puto toyaco,dais to el asko,jodido subnormal,reprimidos,putas marionetas,gilipoyas,cara de ojete,"vilingüe",tienes la cara=el culo,cabron tu no me das semillas las cagaas,"ioeputa",mamawebo(?)....yo vengo aquí a hablar de cannabis no a aguantar esto...un rato puede hacer gracia pero ya toca los huevos,que insulte semejante protozoo con menos CI que un pez de acuario...ademas con el anonimato que da el pc eres muy valiente y muy bocazas,me gustaría verte en el dia a dia de tu barrio seguro que eres al que todo el mundo le da collejas.....a ver si lee esto el moderador ,cierra el hilo y pone a este elemento donde se merece....
Saludos y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
se ruega a los señores foreros que no insulten; hace bastantes mensaje que este hilo dejó de ser interesante a convertirse en un montonazo de mierda :).
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
jajajajajajajja yo me parto con esta gente
teneis menos inteligencia que un mono, solo hay que ver como escribir y como os expresais, que tendra que ver escribir mensajes con el movil para saber hacerlo bien?
yo tambien escribo como el puto culo por el movil y el tuenti y esas cosas pero no quita que venga aqui y escriba como una persona civilizada y no como un mono de la selva (perdon a los monos, no se merecen ser comparados con esta gente, si hay alguno leyendo le pido mil disculpas señor mono)

te voy a explicar uno de tus primeros mensajes, si no es el primero
si no tienes dinero pa comer te vas a los de gran hermano o salva como tu dices y les robas hasta dejarlos en la mierda que no se merecen nada mejor, pero si no tienes dinero para fumar te jodes y te aguantas, y si tienes tanto mono que tienes que robar es que eres un jodido yonki y deberias replantearte dejar de fumar
y si no te haces una paja
y si no abres la ventana, te asomas y pabajo
pero no vayas a robarle las plantas a alguien que ha ahorrado para poder cultivar, se lo ha currado, le ha echado horas y horas para que llegue un yonki de mierda a joderle todo el trabajo, o que pasa que tu te crees que te mereces mas fumar que el ti al que se las robas? no has pensado que si se las robas pa fumar tu el no fuma?
yo no puedo plantar porque no tengo donde ni tengo permiso ni nada asique me toca pillar
y sabes que hago yo si no tengo dinero pa fumar?? a ver si lo adivinas mente lucida
como seguro que diras cualquier subnormalidad te dire que si no tengo dinero no fumo, se acabo la historia

scrasfi no crees que vacilar e insultar a todo el mundo se merece un baneo perm? y si encima llegas tu a avisarle como moderador con toda la calma del mundo, te vacila, y encima dos o 3 veces, no crees que deberia ser mas permanente aun?
vamos yo no le habia aguantado ni media, a esta gente ni agua, ni la hora
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Jajjajajajajajaj vaya personaje,a ver si lo ve ya el jefe y lo echa pa siempre,si va a todas partes en este plan no debe de tener piel en la nuca de la collejas que recibirá,y si me apuras igual tampoco en las rodillas le queda mucha piel tampoco jajjajajajajaj...aqui si es muy gallito,seguro que cara a cara se caga pero bien cagao,siempre me ha dado mucho mas miedo la gente que permanece callada y callada hasta que pega un brinco y le arranca la cabeza a alguien que los bocazas que ladran y ladran,estos cuando llega el momento de la verdad ya no les queda fuerza,se les ha ido toda por la boca.... este nachete seguro que le pegan todos los dias y viene a desahogarse aquí....machete una cosa te digo..como vayas así a todas partes no te van a caber en la cara las bofetadas que te vas a llevar...y no te das cuenta de que la gente no se ofende,que lo patético que eres lo único que nos provocas son carcajadas?y ojo que aquí puedes decir lo que quieras,pero puede que en la calle te encuentres con la horma de tu zapato...
Saludos y gracias
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
cocoliso tu debes de ser gilipollas verdad? o solo tienes problemas mentales?
osea vienes a un foro de autocultivadores a decir que has robado una planta pero de que cojones vas. pues que sepas que si yo algun dia te pillo a ti o a cualquiera robandome una planta le suelto una somanta de ostias que se te quitan las ganas de tocar los cojones para toda la vida
que razon tienes amigoo esta gente son unos hijos de puta k anosotros nos cuesta 4 meses de trabajo cariño amor dinero y biene un guilipollas a robarnosla¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-