Transporte para la Parade

rulosssss

Semilla
12 Marzo 2005
30
0
0
42
Muchachos:

Se que no conozco mucho a nadie y, aparte, escribo poco..

Pero.. leyendo sobre esto de la Parade se me ocurrió que al ser un finde por hay me podría enganchar y ver que onda..

Estaba pensando también que se me complicaría el viaje hasta allá, pero justo me acordé de que tengo un amigo que tiene una Ducato (que solía usar para hacer excursiones en el Sur).

Entonces.. todavía tendría que confirmar.. pero.. Hay gente que todavía no haya sacado pasaje y que le pintaría venirse acá? Digo, como para repartir costos.. En su momento leí que el hueso proponía algo de eso..

Bueno, avisen si les puede pintar.. Así confirmo con mi amigo..

La camioneta tiene 12 asientos..

Bueno.. avisen!

Saludos,

Martín.

Pd: Si llego a ir les llevaría para catar algo de Salvia.. Creo que en Córdoba sería un lindo lugar para probarla..
 

rulosssss

Semilla
12 Marzo 2005
30
0
0
42
Muchachos, ya hablé con mi amigo. No tiene drama.. Me dijo que si arreglamos por la guita del pasaje en bondi el se prende en llevar a todo el mundo (entran 10 personas).

Me parece que es más piola porque se llegaría más rápido.. ni hablar de poder estar escuchando buena música y pre-catando alguna variedad..

Pero bueno.. tendrían que confirmar los que quieren.

Vos te prendés Pilot?

Vayan confirmándome..

Saludos,

Martín,

Pd: Si quieren después les mando fotos de la camioneta.. como para que se queden tranquilos!
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
jajaa,pobre rulosss .....yo le he cambiado unas semis a el , pueden confiar , si es rati es un rati con alto QI , 8O , y se los va a llevar a todos en una ducato como la de arriba ,no exactamente para la parade .
Espero que no se haga como el post de academia rc , es solo una broma ,como dije hicimos un cambio de semillas y todo bien .


saludos
 

rulosssss

Semilla
12 Marzo 2005
30
0
0
42
Jaja.. Loco.. me imaginaba que iba a aparecer algún comentario "ratitestero"..

Todo bien..

Será que soy demasiado confiado..

Y, no se.. me pinta tirar cosas locas así de una..

Igual, guarda.. entiendo que puede surgir paranoia..

Pero bueno.. ya fue..

Igual, le tendría que confirmar mañana a este pibe.. Y no creo que se pueda..

Será para la próxima.. ya algún día si pinta buena onda los llegaré a conocer y organizaremos algo..

Sino, todo bien igual.. Me parece que acá hay buena gente.. Demasiado fanática para mi gusto por hay.. pero, con buena intención..

Bueno muchachos, hablamos..

Saludos,

Rulo

Pd: La foto de la "ducato rati" me la guardé, está bárbara.. no se de donde sacarán esas cosas! Pero ahí les adjunto una de la verdera.. Andando por Calafate..
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ueno, loco subansen a la Ducatto y vengan que aca ya estamo : KADAVER, LEOMUSSA, MARTOMAU Y UN PAR DE INVITADOS MAS QUE NO SON DEL FORO.
 

neXus

Semilla
21 Febrero 2005
50
0
0
38
gr, habia postiado preguntando cuando era .. pero ahora me entere y justo tengo ya la entrada par a la vela el sabado en obras :(
 

rulosssss

Semilla
12 Marzo 2005
30
0
0
42
Che Piloto, gracias por la buena onda..

Pero.. ya fue.. Estámos jodidos con los tiempos..

Para la próxima veremos!

Saludos..

Rulo..
 
-