transpote

WANBA73

Semilla
18 Mayo 2004
18
0
0
HOLA COLEGAS, TENGO VISITA NO DESEADA EN CASA DENTRO DE UNOS DIAS Y TENDRE QUE PRESCINDIR DE MIS PLANTITAS(2) EL PROBLEMA ES QUE ESTAN EN MACETAS DE 50 LITROS, TIENEN 50 CEM Y LA VISITA SERA LA SEGUNDA DE JULIO. Alguien se ha visto en una asi?

DECIDMEALGO
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Yo creo que cuando uno planta.....tiene que asumir lo que hace.....Si tu visita no conoce el tema....no se dará cuenta de lo que es....y si la conoce por algo será......así que si te dice algo....te ries...bajas la cabeza y cambias de tema. Yo el otro dia vino una amiga de mi madre y cuando salio a la terraza y vio a mis niñas....me dijo; que plantas mas bonitas....¿de que tipo son? y yo le cambié de tema enseguida....Tu no te preocupes y piensa que como no tengas algún colega en tu misma finca que pueda cuidartelas.....no tendrás mas remedio que defenderlas como sea....Animo y Suerte......Mer
 

WANBA73

Semilla
18 Mayo 2004
18
0
0
VAN A SER DIEZ DIAS Y TENGO UN COLEGA QUE ME DEJA UN BALCON BASTANTE SOMBREADO PERO LUMINOSO DURANTE EL TIEMPO QUE NECESITE. NO SE COMO COJONES LO VOY A HACER. TENDRE QUE ALGUILAR UNA FURGO,ENVARILLARLAS Y SACARLAS POR LA NOCHE. ESTOY JODIDO
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Si no tienes ningun colega q se pueda hacer cargo de ellas por el tiempo q dure la visita pues lo unico q podras hacer es lo q te dice merche.
Y en caso extremo lo q te dice akiyavi, jejeje.
Bueno espero q todo te salga bien. :wink:
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
¿Pero esa visita de quien es? ¿Porque le das tanta importancia a que las vea? Cuentanos un poco...para poder aconsejarte mejor.. :p
 

WANBA73

Semilla
18 Mayo 2004
18
0
0
SON MIS SUEGROS, MIS PADRES VIENEN A CASA Y SE LA SUDA, MI MADRE SE FUMA ALGUNO DE VEZ EN CUANDO. MI SUEGRO TIENE LA VISION PORROS-DROGAS-CARCEL (MUY CHUNGO) Y LO HAGO POR MI CHICA. EN FIN A VER QUE SE ME OCURRE .IGUAL LA VERDAD Y CONVENCER A UN PAR DE ULTRAS PARA LA CAUSA ES UNA BUENA OPCION. GRACIAS POR CONTESTAR MERCHE.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
TIO PASA D ELLOS, TU FUMAS NO PUES ASUMELO NO TENEMOS POR ESCONDERNOS A Q TU SUEGRO SE BEBE SUS COPAS Y DEMAS PUES YA ESTA , SI NO LO INTENTAMOS NORMALIZAR NOSOTROS KIEN NO LO VA A NORMALIZAR. ES MI OPINION, PERO TU TIO HAZ LO Q TE LE GANA , ESO SI LIBERTAD PARA Q CADA UNO LO LLEVE COMO KIERA
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hombre board.....tambien hay que entender que si fuera por el chaval....seguro que defenderia a sus niñas a muerte....pero como dice el refrán: tira mes un pel de figa que una maroma de barco...jajajajajajaj. Y el pobre pues tb tiene novia y si eso le va a suponer un gran mosqueo con ella....pues no le compensa...prefiere buscar una solución buena para los dos....Vamos, creo yo!!!! Tenemos que ponernos en lugar de todos. Un saludito. Mer
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
tio , la verdad, sabes ke tienes ke hacer, empezar por abrir la puerta morao perdido i diselo claramente eh suegro te respeto mucho la verdad pero me pego unas fumadas ke es pa flipar, i sobretodo me casco unos canutos ke no te los imaginas, i para acabar te enciendes otro porro i le ofreces uno, otra cosa ... kuando entren submarino a pelo y acaban todos dandole al vaporizador, y seguro ke te ganas los suegros forever!!!!!

enga un saludo compi!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
esta claro imbitas a cenar a tus suegros y antes de enseñarles la casa los imbitas a piza pero no heches oregano hecha unos buenos cogollitos lla veras ke opinan en 1 hora. yo pienso ke no se acordaran jajaj y encima lo pasaran de muerte jajajajaj
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
- jajajjaja de ke kieres la pizza suegro???????
- mmm. 4 kesos
- (eso es lo ke tu te piensas suegro!)
- keda pokito para ke este echa! "para ke el THC se haya calentado"
- mmmmm ke buena esta ya me diras la receta
- kuando kieras suegro
----------- pasa una hora---------------
-enseñame la casa hijita
-mira aki tenemos la terraza
- joder hija ke plantas tan bonitas, y ke olorcita ke tan parecen esas plantas de los chicos de hoy en dia ke todo el dia se estan kemando las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Estaba pensado, es verdad eso de la piza pega cebollon turbo¿¿ por kada pizza kuantos cogollos??? (sin pasarse)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
La verdad es que no se que edad teneis, y si teneis hijas, es preocupante ir a casa de tu futuro yerno y encontarte el balcon lleno de plantas de marihuana.
Yo soy mayor,me gustaria tener lo mejor para mi hija, aunque yo planto, no todo el mundo puede pensar igual.
Creo que lo mas conveniente seria que llevaras una planta por dia a casa de tu amigo(si es un buen amigo), no precipitarte y hacer las cosas tranquilamente, todavia estas a tiempo.
¿Ventajas? corazon que no ve?... no tienes por que darle el disgusto a personas que piensan de esa manera( aunque yo este de acuerdo en consumir marihuana)te ahorraras problemas y todo puede ir mejor en el futuro.
¿Problemas?, pocos, un dia te llevas una planta, otro dia otra, asi hasta que las tengas en casa de una persona responsable.
Si no confias en tu colega, creo que aqui habra gente formal que te pueda ayudar jolin,un par de macetas mas no son inconveniente.
No te deprimas,echale valor y veras como todo se soluciona.
No busques problemas, !solucionalos!
Espero que con mis comentarios te pueda haber ayudado.
Saludos de las tierras calidas del sur.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo pondria medio gramo por persona pero tienes ke ponerlo al final lla ke el thc se degrada con 200 grados. si cambiar las plantas esta bien y el olor.
porrazo si y no por consumir maria no kiere decir nada malo yo prefiero eso ke mi hijo sea un boracho
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Haiden, que peazo de cabrón que estas hecho jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me he atragantado con el canuto, que bueno jajajajajajajajajaja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Turbo tu dale ideas al chaval, ande que ya te vale jajajajajajaja, muy bueno, pero en serio cuidado con eso, que como se te vaya la mano jajajajajajajaja, tio filmalo y lo pones en el foro, con la 4 quesos y todo jajajajajajaj.

Me parto...jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, es una mierda vivir asi, siempre escondiendonos, pero si quieres quedar bien con tus suegros, desgraciadamente, tendrás que hacer lo que dice Porrazo, tu verás que es más importante.

Con el tiempo ya harás lo que dice Turbo, jajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Haiden eres la hostia jajajajajaja que bueno... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo para todos/as.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ey ey!!! ahora enserio, veo ke todos soys mucho mas mayores ke yyo, intentare dar una respuesta razonabla para solucionar. Hay gente (komo tu suegro) ke ven la marihuana komo una droga, i si se enterara tu suegro ke fumas alomejor se decepcionaria kontigo pero weno.
1- prueva de cerra el balcon o taparlo kon algun tipo de lona, plantas o algo asi...
2- no tienes un veino del buen royo... yo creo ke seria lo mejor, aunke sea una mujer mayor tu dile ke te las cuida i kada dia vas 5 veces a amirarlas i kuando se vayan la invitas a un infusion!
3 Lo del amigo hice transborde de 3 plantas de una punta del barrio al otro kon macetas de 50 litros tu trankilo sino las metes al koxe... pero tela para levantarlas eh xDDD

Enga suerte!!!!!!!!!




ese makaflay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Si no es eso Turbo,yo tambien prefiero que mi hijo fume a que beba, siempre moderadamente,ya sabemos que la marihuana socializa a las personas, si no ve a otros foros diferentes que no sea de este tema, todo el mundo "caracojones" y disputas por cualquier sitio.
Todavia en el poco tiempo que visito esta pagina no he visto ningun altercado salvo el del perro que se comio la planta(y despues hubo concenso)que no era para menos.
Yo no se, pero a lo mejor y con suerte, el suegro de este chico fuma mas que el...
Habra que hacerle probar la pizza 4 quesos phsicodelica aver como resulta, a lo mejor te compra hasta el pisito...
Saludos majos.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ieeeeeeeeeeeeeeee!!!!ke rule esa 4 kesos, os digo ke os hago unas pizza desas kon 4 kesos kon el toke cannabiko i no se resiste ni el suegro! al cabo de una hora lo veus escuchando bob marley.
kuantos años tienen tus hijos porrazo, yo creo ke a un hijo kuando son pekeños alomejor si ke les puede afectar un poko ke los padres tronchen pero depues se acostumbran i ven ke todos los padres hacen igual. ahra si los padres de los amigos de tus hijos son desos escandalizados pero a tu hijo no le gustara ke fumes porros, pero tu explikale komo le explikarias a un juez ke te hubiera pillao kon tus 6 matujas i al final lo entiende. claro ese depende de la persona. pk niyos ke veen la marihuana tambien kmo una gdroga hasta ke no tienen 14 años sabes... pero siempre es mejor ke fume marihuana ke sea un borracho kon esto estoy kon vosotros!!!

Suerte!!!!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
esta muy bien porrazo todo lo q cuentas , pero q pasara el dia q se entere su suegro , y ademas lo haga cuando el este escondiendoselo, no pensara peor de le ? al final todo se sabe, cuanta gente no kerias tu q lo supiera y al final acabo sabiendolo sin tu saber como?
no se el q no teme no esconde y bueno si su chica lo acepta es con kien vive no? hay tantas cosas q no nos gustan de los demas y nos toca aceptarlas , q nos acepten tb a nod¡sotros no
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
ya pero si lo hace por la mujer o la novia, no creo ke lo haga por el, pk se la debe sudar ke alguien mas se entere ke fume porros, pero alomejor a la novio no le importan ke sus padres pienses mal yo ke se...

a poko a poko se enteraran, pero ya sabes mi truko funcione fijo! ;-)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Nas de nuevo,mi hijo mayor tiene 17, ya esta curado de espanto, nunca me vio fumar marihuana e intentare ser responsable para que nunca me vea.
Siempre le he inculcado lo que puede pasar con la droga,le he educado para que sepa que el mundo no se puede comer en dos dias,y que hay placeres que sin abusos pueden ser agradables.
Otra opinion le di sobre otras drogas, las duras y le informe del paso que hay desde fumar un porro de maria a meterse una raya.
Yo respeto las ideas de todos pero nunca entro en mi manera de pensar lo de las drogas duras, creo que hay maneras de vivir la vida mejor que con esas clases de drogas.
Pienso que la maria aunque droga tambien (para que engañarnos) es una sustancia que no perjudica a uno ni a nadie, siempre con moderacion.
Yo personalmente fumo muy poco, antes de joven si fumaba algo mas, ahora si me fumo un par de caladas al mes, ya es mucho.
Pienso que compartir un porro con los amiguetes en momentos especiales, es agradable, solo eso.
Es mi manera de ver este tema, quizas vosotros tengais otras ideas a las que respeto hasta la saciedad, cada persona es como es.
Y retomando el tema de los suegros,(que es espinoso) a la larga una madre podra hacer que su hija pueda cambiar de parecer, si no le gusta la manera de obrar de su yerno, cosa que puede perjudicar al noviazgo.
Sigo diciendo que ojos que no ven, corazon que no siente y despues, cuando la cosa se haga mas solida y poco a poco decir cuales son tus gustos.
Si hace 25 años le digo a mi padre(la persona mas recta del mundo) que le iba acolocar en su jardin tres macetones de marihuana,me hubiese pegado dos patadas y me hubiera echado de casa, ahora tiene tres macetones delante de la ventana de su chalet.
Saludos y no quise molestar, solo dije lo que pienso.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
Pues creo ke haces bien diciendole esto a tu hijo la verdad, a mi tambien me han educado igual la verdad pa ke enganyarnos... solo tengo dos anyos mas ke tu hijo i la moderacion es lo mejor. Se tienen ke respertar todas la creencias. Pero a tu hijo no le dejas plantar o ke?¿

enga saludos! porrazo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No Heiden, el no fuma por conviccion, es un chico deportista y le vuelve loco la bici de montaña, asi que no le viene bien fumar.
Aunque si el quisiera hacerlo, yo no se lo puedo prohibir, el es el dueño de su cuerpo y de sus actos.
Saludos.
 
-