trasplantar o no? DEIMOS

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Buenas, tengo esa deimos de buddha seeds, tuve un problemilla al principio con pithyum y se me quedo pequeña. Esta plantada en maceta de un litro o medio litro y ya esta floreciendo, por debajo la maceta veo como salen la raíces y por eso no se si trasplantarla a unos 10 litros o no. Saludos!
 

cannabisgorilon

Semilla
5 Diciembre 2012
95
15
8
Quito
que onda loco como vas.. mira estas planats tienes que [ponerlas en maceta definitiva una ves germinan sino se te estresan y tarda unos dias hasta que se recuperen... yo creo que si la trasplantas se te quedara muy peque.. pero no se mejor esperemos a los expertos..
saludos buenos humos :fumon:
 

loko8

Floración
7 Abril 2013
186
51
33
Spainn
Si tio trasplantala, no soy experto pero yo le aria un transplante y mas estando en una maceta de 1,5L y saturada de raices.. yo ala mia le hice 4 tranplantes y ai esta con 65cm y bastante cogollo, a tardado unos 10 o 15 dias mas de lo que dice el banco y ya esta casi cortada del to.. pero bueno el caso esq se puso mas grande

un saludo!
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Gracias a todos por contestar, canabisgorillon ya lo se ya lo de la maceta definitva, pero esque tuvo problemas con un hongo y por eso la puse en esa maceta i la verdad es que estaba casi muerta, la recupere muy bien!! Creo que trasplantare, ya os ire informando
 
-