Trastornos psicologicos gracias a la maria?

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
bueno... tengo unos 20 pirulos

arranqué con esto de fumetear a los 14... el primero año como algo "casual" pegandole unas pitadas en fiestas

ya a los 15 me reunia con amigos a fumar de vez en cuando... 1 faso el viernes a la noche con 1 amigo o 2 fasos con 2 amigos era el regimen habitual.

Ya a los 16 me bajaba una piedra de 5g x semana y ya no importaba fumar solo

A partir de los 17 vino la etapa "fumador pro" en la cual tranquilamente desayunaba con una tuca bien resinosa o con un churro y mantuve la locura por todo el dia. Un equivalente de que se yo... 3 o 4 porros en el dia y a la noche bueno... no quieramos contar. Calculo que gastaba unos 100grs mensuales de consumo PERSONAL

La cuestion es que varias veces habia decidido "limpiarme" y en las semanas donde no fumé se empezó a notar mi adiccion. Todo me volvia mas cabron... me enojaba por cualquier cosa... la cuestion es que antes no era asi.


El faso, dandole duro te genera adiccion psicologica pero OJO que es mucho muy dificil de controlar. Lo malo del cannabis es que cuando te fumas uno te olvidas de lo basofia que es el mundo, es como subirte a una montaña rusa... pero cuando bajas y se termina el paseo te sentis el peor y queres dar otra vuelta... por eso tal vez no sea tan bueno drogarse de forma cronica.


A lo ultimo yo si no tenia un churro en la boca no era feliz... cambios de humor MUY repentinos y todo se solucionaba solamente al prenderme uno... ahi la corduda volvia... pero no puedo vivir con un porro en la boca, no es sano! Le quise echar la culpa al stress, a mi novia, a Menem... no.. la plantita me hizo mal.

Yo al menos hace 2 semanas que estuve limpio al %100 y ahora trato de ir incluyendolo en mi vida de forma tranquila... unas cecas en la semana, 1 o 2 el finde... y obviamente me pega mucho mas y VUELO como en las buenas epocas, a lo ultimo ya fumaba y... niente :D

en fin, comparto estas lineas porque capaz a alguno de ustedes les pasó igual y si... el faso a la larga ALGO te hace, hay que saber manejarlo...

igual creo que no se me entendió un carajo, necesito aprender a expresarme

pero bueno, el que entendió ahi tiene :D
 

$$$GaTeRo$$$

Semilla
20 Febrero 2005
29
0
0
37
Duffito:

No te preocupes, se entendio perfectamente, a mi tambien me paso algo muy parecido, nada mas que se complemento con problemas cotidianos, familia, negocios, y demas yerbas, pero no le echo la culpa a la maria, creo que la culpa la tenemos nosotros por no controlarnos. La marihuana es una planta muy buena, si es administrada con mucho cuidado, y mas si uno no conose los efectos secundarios de la misma, yo vivo en el chaco, en el litoral argentino, aqui es muy facil conseguirla y muy barata a comparacion de bs as. todos los meses fumo alrededor de 150gr, ya se que es mucho y que indica que no tengo control en lo que hago. acepto que soy un loco?.. jeje, dijiste que le echavas la culpa a menem, y creo que algo de razon tuviste, destrozo las instituciones escolares, que es la base de la cultura del pueblo, y sin cultura y conosimientos no somos nada, estamos perdidos en el desierto. La educacion es algo muy importante, conocer lo que haces y por que lo haces es todo un tema, hoy en dia en la argentina hay mucha gente cuadrada, que no puede abrir la mente a nuevas experiencias o nuevas viciones, por eso, para que las nuevas generaciones que son el futuro del pais, no corran riesgos de caer en la decadencia del paco, la merca, y demas drogas duras, deberiamos luchar para que sean educados correctamente, pero para esto los politicos se deberian plantear una politica en serio en contra de las drogas, prohibirlas no sirve de nada, esa idiologia yankee es un fracazo. Hay que ir de a poco, despenalizarla ya sirve para cortar en gran medida al mercado negro, abria que empezar con el cannabis?, no se, pero taria weno weno no?. jeje. Muchos dirian si, pero se la venderia a un presio sumamente elevado, y que esto y lo otro, y para que esta el auto cultivo?!! .. Poner un impuesto alto y destinado el 100% a la educacion... creo que me fui de tema, yo tampoco se exprezarme muy bien, y los horrores de los horrores de ortografia ni ablar jeje, pero bueno, siempre se puede cambiar en la vida.... Te mando un gran abrazo!... Y te deseo lo mejor.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muchachos, se les entiende, y se puede estar de acuerdo o no con lo que dicen,
pero me parece que todo lo que dicen son cosas muy personales y no da que sean leidas por cualquiera ; no van a ser bien interpretadas...
"Nadie quiere tu secreto mas que vos" decia un peladito amigo.....
ese es mi consejo.....
no enloquezcan
salu2
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Duffito dijo:
El faso, dandole duro te genera adiccion psicologica pero OJO que es mucho muy dificil de controlar. Lo malo del cannabis es que cuando te fumas uno te olvidas de lo basofia que es el mundo,

Duffito dijo:
Yo no creo eso, pero para nada, no es para nada una salida a nada, solo es una droga psicoactiva.... a mi no me hace olvidar de nada, soy bien consciente cuando fumo.
no se me parece una boludes es como decir yo fumo para olvidarme de los problemas, en ese caso yo diria yo fumo para tener otra optica de los problemas de siempre, pero nunca olvido.

me gustaria seguir pero me parece que no da.......

Yo a los 16 me fumaba unos cogollos re resinosos de ak47....jajjajjajajaj
q ustedes no???????? dale !!!!
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Savater dijo: "La misma soga que le sirve al alpinista para alcanzar la cima le sirve al suicida para colgarse y al marinero para volver a casa".

Todo esta en el uso...

Y concuerdo con Jamaica-Nice, hay cosas que son personales y este foro esta en un momento muuuuy pelotudo para discutir subjetividades.

Hola, soy el Hueso de Balvanera, el foro esta buenisimo y queria pedir el tema "el ojo blindado". Un saludo a mi mujer y a todos los que me conocen.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
hueso dijo:
Savater dijo: "La misma soga que le sirve al alpinista para alcanzar la cima le sirve al suicida para colgarse y al marinero para volver a casa".

Todo esta en el uso...

Y concuerdo con Jamaica-Nice, hay cosas que son personales y este foro esta en un momento muuuuy pelotudo para discutir subjetividades.

Hola, soy el Hueso de Balvanera, el foro esta buenisimo y queria pedir el tema "el ojo blindado". Un saludo a mi mujer y a todos los que me conocen.
Jajajaja totalmente de acuerdo hueso con tu opiñon, lo de savater no lo conocia y es zarpado lo que dice.... Muy interesante....
jaja y tambien estoy de acuerdo con el ojo blindado! jajaja alto tema!, pasenlo mas seguido!!! el foro esta buenisimo!!!! chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajajajajajajaj
salu2
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
8O 8O mmmmmmmmmm....... :arrow: ,

che, dejemos de joder.......fumar marita me hace la vida MUY FELIZ!! fumar marita me dio una cultura de vida,!!! .......si asi te pega marita, marita no es para vos! o por lo menos, nunca vas a ser de la cultura culti/cannabis!

siempre vas a tenerle un "pero" a marita, yo el unico "pero" que le encontre a marita era el humo en mis pulones, pero gracias a dios existe el vapo! Igualmente a marita me la fumo en lo que sea, bong, pipa, porrete, o vapo!

Marita significa demaciado para mi....o es que soy muy adicto? MARITA ME HACE VIVIR FELIZ Y CON ALEGRIA!!!


dulces humos.........
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajajaja hueso!! sos un maestro que voy a decir me hiciste kagar de risa.
ke termine el post aca, hueso lo dijo todo.
 

LOQUILLLO

Semilla
7 Noviembre 2005
9
0
0
ESTOY CON EL IDIOTA
hueso dijo:
Savater dijo: "La misma soga que le sirve al alpinista para alcanzar la cima le sirve al suicida para colgarse y al marinero para volver a casa".

Quien carajo es savater???


hueso dijo:
Hola, soy el Hueso de Balvanera, el foro esta buenisimo y queria pedir el tema "el ojo blindado". Un saludo a mi mujer y a todos los que me conocen.
Que te pensas q es la fm hit esto para andar pidiendo temas??
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
hueso, haceme tuyo

sos el macho alfa de la comunidad, quiero tu esencia

:D :oops: :p

(sin mala onda para vos si no para los lameloides, tu respuesta fue buena)


igual lo que dije le pasa a mucha gente, amo la marihuana pero inclusive si te comes 10 flanes x dia a los 3 o 4 años tenes algun problemita.

no?

besos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Para mí los efectos de los cannabinoides en el cuerpo tienen una influencia reconocible en cada uno a su manera. El hecho de consumir cannabis no cambia la realidad, simplemente aparece una vez como una opcion mas, es solo otra cosa que anda afuera, pero que tiene la característica de generar un corrimiento de lo que nos significa el estado de las cosas. Una vez que desaparece esto, quedamos con la paradoja de que la realidad que se nos presenta lo puede hacer desde diferentes significaciones pero que no varia en sí. Ahora, lo que realmente ocurre no es la realidad ni sus significados, mas vale, lo que ocurre es el fluir y el congraciamiento con nuestras afinidades, nos toca reconocernos en la potencia de la libertdad para dignificar el suceso de la vida, es decir jugar con el hecho de la existencia de la muerte.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Super size me!

Mi escencia es cara, viene en sahumerios y aceites para hornito...
En la puerta de la facu de Derecho me encontraran, nag champa baratos y una pancarta muuuy grande:

GO VEGGIE!

:roll:

En fin, me voy a tocar el sitar.
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
yo lo q noté dps de un consumo excesivo fueron desordenes de sueño y de alimentación (tener q fumar para poder dormir y para tener hambre) también noté lo del mal humor al otro día pero siempre llevable (no se si existe esta palabra :lol: ) obviamente q dejando un día o dos todo se restablece... pero q difícil :oops:

pd: cuando savater habla de esta soga.. se refiere a una soga hecha con cáñamo? :roll:
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Estos post son un bajon. Pareciera que muchos fumasen con culpa, como esas minas que cojen y se sienten cristianamente culpables :roll:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja seee! indio tenes toda la razon, ya te estaba extrañando!!!
es un asco ver la moral prohibicionista aca adentro
 
21 Junio 2005
436
0
0
ya fue!

Creo que el post de hueso es definitivo, la soga la podes usar para lo que quieras, pero aca la gente cultiva porque le gusta mucho la yerba...
adiccion psicologica es jodida solamente si estas debil del cerebro, lo jodido es la dependencia fisica que generan otras cosas, como el cafe por ejemplo... o el cigarrrillo... que ridiculo (no creo en los psicologos y psiquiatras creo que no hay nadie que mejor que uno para curar su mente)
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

gracias hueso, tu post barbaro, la maria es algo que al menos a mi me ayuda mucho, no hay nada mejor que volver de un dia de mierda en el laburo y fumarse un churraso con un juguito helado y mirar la nubes.
En parte es cierto lo de la boludez en el foro, ahi adentro caigo yo tambien cuando boludeo a veces.
pero mataria que pinte coparse y contar algunas cosas de la indole, por quizas muchos no estamos rodeados de personas que conozcan del tema, o que no podamos contarles o ni siquiera poder compartir experiencias de cultivo, en mi caso el cultivo es un secreto que a nadie le puedo contar y me mando al foro como los unicos con quien pueda hablar de este tema, cuando me pongo a pensar, es una mierda que no haya gente de carne y hueso, ba , que me rodee, por que si hay.
Por que hay muchos fumetas, pero, solo eso, como decir que ahora mucha gente escucha rock, pero no le gustan los recitales de almafuerte (espero se entienda el ultimo concepto)

de mas esta pedir disculpas a los que alguna vez se ofendieron con alguna cargada mia, no fue esa la intension, quizas me cuesta hagarrarle la onda a todos.

y aprovecho para pedir un temita a eleccion, se lo dedico a mi viejos y mis hermanos y saludos a todos los que me conocen.
 

Duffito

Semilla
3 Noviembre 2005
31
0
0
41
PADRE FAI

decia ricky... para el que le gustan los juguitos :D
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
espero q puedan aceptar críticas...

la verdad es me molesta q al más mínimo comentario de "el cannabis me provocó X síntoma q no me gusta" todos salten con "acá hay olor a prohibicionista" "si no te gusta no fumés" "careta" "la marihuana me salvó la vida, es lo mejor q hay" yo comparto el amor q tienen ustedes por esta planta, si no no la plantaría ni fumaría ni estaría a favor de la legalización. Pero me parece q es irse a un extremo un poco infantil pensar q podemos consumir cualquier tipo de sustancia de maneras desmesuradas constantemente por el resto de nuestras vidas sin sentir absolutamente ningún tipo de repercución en nuestro organismo, lo único q dije en mi post anterior era q había sufrido unos leves desórdenes de sueño y de alimentación, en ningún momento dije q fuera una planta diabólica q hay q eliminarla de la faz de la tierra.
El hecho de no tener hambre o sueño a menos q fumara antes era real, también el leve mal humor del día siguiente.. Esto no es nada del otro mundo, es algo q pasa con el exceso ante cualquier cosa prácticamente, todo tiene su equilibrio, está en nosotros q esto nos sirva o nos hunda.
De a poco voy encontrando la medida justa para MI organismo, por ahí 2 o 3 veces por semana sería lo ideal, me cuesta mucho, hace como 2 años q vengo fumando todos los días y el primer año mucho prensado, me parece copado poder compartir esto en el foro y q cada uno cuente su experiencia.. supongo q indio loco, jamaica nice, gente_q_no por lo q postearon nunca sintieron estos desórdenes de los q hablo, por ahí su organismo funciona distinto al mío, por ahí la tienen demasiado clara y les sale todo bien, yo les digo la verdad, a mi fumar me trajo muchos problemas además de muchas satisfacciones, recién ahora creo q le voy agarrando la mano como para de alguna manera poder fumar y llevar una vida sana y productiva, de última creo q a fin de cuentas el objetivo del foro es ese.. q entre todos nos ayudemos para poder cultivar mejor, fumar mejor y vivir mejor..

saludos gente, espero q se haya entendido lo q quise decir y no se lo tomen a mal, especialmente indio loco, jamaica nice y gente_q_no q solamente los nombré pq fueron los q postearon dps de mí..
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

cierto, estaria mas que bueno, pero cuando contas algo personal, no falta el boludo que postea y te dice que no da para postear cosas personales en el foro, pero a veces es cierto. a mi tambien la marihuana me salvo.
 
-