Tribi indoor 2013, 150w hps

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Buena amigos me decidi a armar un post nuevo ya que me pase a la seccion de indoor :D por lo menos por ahora. estoy metiendo cultivo de 3 plantitas, son 1x white widow de royalqueenseeds automatica, la cual se cosecha a los 2-3 meses. Esta empezo a florar a los 15 dias de vida. y las otras 2x son number one flash seeds que se cosechan a los 3-4 meses, la cuales siguen en vegeta y estoy rezando para que no se hagan macho ya que son "feminizadas". y bueno eso eso todo. la luz que use el primer mes fue una de 90w bajo consumo y ahora pienso meter los proximos 2 meses la 150w hps. estoy con una tierra que compre en ciudad jardin, la cual tiene pinta de ser buena. y le agregue humus de lombriz y harina de hueso me falto la perlita... estoy regando con agua y en cualq momento empiezo a meter te de banana por ahora todo organico. Y bueno por ahora eso es todo espero que les gusten las fotos!!
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien de bien tribilin !

Empeza a darle su tecito bananero, que fotoperiodo le estas dando ?

Por que pensas que se puedan hacer macho sin son fem. ?

saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: tribilin25

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Hola Planta!! la duda de cual es cual es porque puse 4 a germinar y agarraron 3 y no etiquete nada. tengo 2 geneticas, una que empieza a florar a los 15 dias(white widow) y otra al mes(number one), hasta el momento tengo una white widow cantada ya con preflores, otra que me parece que es number one que empezo un poco despues y ya tiene preflores tambien, y la tercera que no tiene nada por ahora, pero es la que crecio mas, esta mas alta y es la que le tengo miedo que se haga macho :confused:. las horas son medio cualquiera pero bueno es mas o menos asi, de 11 de la noche a 8 y media de la mañana que es cuando me voy al laburo, estan abajo del sodio. y el resto del tiempo van para el balcon que da unas 2-3 horas de sol y lo que dura el dia de claridad. al ser automaticas no tendria que haber problema con las horas de luz, seria mas horas = mas produccion. y ta el miedo q se haga macho es porque no mostro sexo, y si es media alta y con mucha distancia entre nodos :eek: vos ves.. jejeje..
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas meison, viene bastante bien para ser el primer indoor jeje, ahora la idea es meterle algun guano de murcielago o algo para potenciar esos cocos aparte del te de banana y harina de hueso que ya tengo.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Si podes metele a la tierra guano de pollo (le podes poner cerca de 3lt en una maceta de 20) rinde como loco, y le haces el te de guano de murcielago encima, gozas! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: tribilin25

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
Buenas asi viene el indoor, increible como crecen abajo de un sodio, 3 plantinas . 2 siguen vegetando (gran problema por el tema del tamaño, estoy intentando forzar la flora dandole 12hs de luz) y la otra white widow esta florando desde que media 15cm, esta sacando flores como loco!! una preciosura debe andar en los 75cm, y ta con tremendas ganas de armar un armario y arrancar otro indoor con semillitas rapidas como esa white widow que viene divina.
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Como anda tribilin, te cuento si todavia estas vegentado a 12/12 dale lst o scrog si tenes problemas con el tamaño es buena tecnica y los resultados son barbaros, se puede ver un ejemplo en mi seguimiento con la tiki x pck, la tenemos chata a la tierra jeje saludos vienen barbaras esas marias
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
bueno asi vienen las plantulas, en su nueva ubicacion, un cuarto solo para ellas...en la primera foto se ve las 2x (number one) en las puntas y la (white widow) en el medio, la segunda foto es de la (white widow)
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Que lindoooooo!!! Un cuarto entero para ellas, vas a gozar con el tamaño!
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
asi vienen las plantulas la del medio florando a full esta tomando te de banana con crece mas npk y harina de hueso. la que esta a la derecha es confirmada nena y la de la izquierda todavia no mostro sexo.
el timer lo programe en 10hs de luz para ahorrar energia
 
Última edición:

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
bueno salio hachazo a la white widow, un poco antes de estar pronta porque al parecer estaba sacando "flores macho"?? o se habia "polinizado", ahi en la foto se ve en 2 lugares como un par de "bananas" amarillas?.. ni idea que era pero empezo a aparecer en todas la flores asi que por las dudas pinto cortarla. ahora en unos dias subo fotos de los cocos secos..
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas quedo un poco desactualizado el post, no se ven las imagenes, pero ni bien empiece a funcionar denuevo subo imagenes nuevas de los cocos secos y del indoor que esta transcurriendo y va a seguir... jajaaj se incorporaron 3 plantines y bueno tengo esos 3 y despues la planta grande que tengo la number one, que vienen cogollando hace como 1 mes, el abono que estuve usando fue un guano de murcielago en el comienzo de la flora y ahora le puse una muuuy buena capa de guano de pollo y riego con agua, solo eso y viene dando bastante buen resultado.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
buena tribi, yo que vos en flora le doy solo el guano de murcielago y necesitas potasio! hacete unos te de banana!
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
que dice pelo, el tema es que el guano de murcielago que tengo es el rico en nitrogeno y no en Fosforo y potasio, el que es rico en Fosforo y Potasio es al parecer el guano de pollo para flora.

convendria si hacer otro te de banana, lo voy a hacer por lo menos un poco mas, ya le estuve dando igual, esta planta comio de todo. arranco con humus y crecemas npk, despues te de banana con harina de hueso y guano de murc (ese rico en N) y ahora sigo con el guano de pollo y quien sabe que mas probablemente mas harina de hueso y te de banana aparte de guano de pollo.
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
yo te recomiendo que pruebes de meterle guano de murcielago pero que sea rico en P y K . que este bieeen compostado esa es la posta del guano .
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Tribi sabes que a nosotros el mejor metodo fue hacer te de banana una semana, y la siguiente te de guano de murcielago.. vamos intercalando te's y hasta ahora es el mejor resultado que tuvimos!
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Porque no se ven las imágenes??? O soy el único??? FELICITACIONES igual jaja!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las fotos que ya estaban se estan recuperando .... pero ya se pueden subir fotos...

Asi que a la espera de que subas esas fotos tribi !

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas growers, subo unas fotos del cultivo actualmente. viene bien, un poco lento y nose si esta dando un poco de carencia de PK porque no esta formando mucha flor contundente, sino mas bien que le esta costando un poco, tambien tengo la impresion de que en cierto momento revegeto o algo asi, raro ya que esta a 12/12 hace como 2 meses capaz se confundio con alguna prendida de luz fuera de hora, lo que queda es un monstruito de 7-8 brazos que esta ahi intentando cogollar y con mucha hoja, la variedad es la number one de flash seeds, una rudelaris automatica, al parecer de buena produccion, no es mi caso obvio :D . la planta mide 1.50 + o - a ojo le queda a mi parecer unos 20 dias? bueno y subo foto de las inferiores , unas plantulas que tengo ahi en un bajo consumo al lado del sodio, ya que se me mezclaron las semas es dificil saber que variedad son.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
hola tribilin no te olvides que estas con un 150w no vas a sacar nunca el tremendo cogollo y menos dándole 12 /12. lo de la contaminación lumínica descartalo Digiste que son AUTOMÁTICAS QUIZAS LE VENDRIA BIEN MAS HORAS DE LUZ 18 O 20. YO LAS SACARIA PARA AFUERA QUE TERMINEN DE FLORAR AL SOL.y aprobechas el 150 con unas plantas normales ,CON LAS NORMALES lo que si tenes que solucionar es el tema de la contaminación lumínica (por lo menos una caja grande y meterlas y sacarlas todos los día) o un indoor cerrado!!!ACORDATE QUE MAS IMPORTANTE QUE LAS HORA DE LUZ ES LAS HORAS DE NOCTURNIDAD QUE TENGA Y TIENE QUE SER OSCURIDAD ABSOLUTA Y CONTINUA.......si logras eso vas a tener mejores resultados te mando un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: tribilin25

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
como va verdolaga!! si debe ser eso le estoy dando pocas horas de luz y claro poca potencia con el 150w sodio, lo que es la ignorancia jejeje igual ahora dale que es tarde no le aumentaria las horas de luz ni loco, no vaya a ser que por esas cosas le venga una locura barbara a la planta y revegete siendo ruderalis (en el caso que fuera posible), lo de mandarla para afuera esta descartado, el unico lugar con sol que tengo es la azotea y no dura ni 1 dia seguro se me descuelga un chorro si ve esos cogollines en el techo. y si para el proximo grow voy a ver si me pongo las pilas y meto una inversion a un 250w de sodio o quizas un 400w!! jajaja gracias como siempre por los consejos!!
 

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas amigos, van unas fotos mas para seguir actualizando el post, este grow sigue en proceso, hace un tiempo ya, unos 4 meses que vengo con un sodio 150w encendido todos los dias jajaj quizas seria hora de cambiar la lampara??, ahora las fotos que subo, es una automatica , la variedad entre las posibles seria: o white sirius o purple mazar ya que se mezclaron las semas imposible saber podria ser hasta white widow . en las fotos hay una sola pero tengo 3 en realidad de estas. las 3 automatica!! que suerte... bueno y la otra es la number one, de flash seeds. al final viene con te de banana y guano de pollo.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: pelo182

tribilin25

Floración
20 Septiembre 2011
146
30
33
buenas!! asi sigue el grow!! todo automaticas... estan con 16-17 horas de luz, 1 luz sola sodio 150w y lampara nueva!!! .. en la segunda foto se ven las 3 variedades distintas de chalas que hay en el grow , todas puestas de semillas al mismo tiempo.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: pelo182

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Estimo que la sirius es el cogollito a la izquierda no ?... me hace acordar a una que plantaron la flia fasso...está igual..

Las otras las veo raras.. , que estas ? eskejando autos ?

Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: tribilin25
-