Tricomas a la espera, que les parece?

UnManu

Semilla
18 Febrero 2012
6
0
1
Buenas gente estoy con estas 2 plantitas dudando de cuando hachar, le posteo unas fotos para que opinen, le estoy dando te de banana y melaza, cada 10 días. Abrazo y gracias.



Esta es una, la que tiene los estigmas mas marrones




Y esta es la otra que es mas resinosa


 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
che que lindas fotos. con que las sacaste? yo estoy con la misma duda que vos también así que no puedo ayudarte mucho que digamos.
se bien muy lindas esas flores loco! suerte!
 

UnManu

Semilla
18 Febrero 2012
6
0
1
Esa!!! Las fotos las saque con la camara digital con el zoom al mango y una lupa pegada al lente x20, la joda es que se te mueve un poquito la planta o la cam y no la sacas mas.

JOya que bueno que le falte tan poco, gracias por la ayuda, les dejo un par mas de fotos que saque hoy


 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Cuanto tiempo llevan florando? Que semilla es? Que tipo de luz usas? Por las fotos, coincido con Jah, todavía están bastante ámbar y le falta un poco para que se pongan los marrones. Los diez días que comenta Jah también depende del tiempo de floración y el tipo de genética de la planta.
Pasa un poco mas de datos como para poder ayudarte.
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Buenas!

Tienen que estar color ambar los tricomas, para mi le faltan unos días mas, estate bien atento como te dicen arriba que se acelera con el frio.

Abrazo!

Edu
 
-