Trimesinas

JAHvibes

Semilla
9 Julio 2014
29
26
3
SUR LOCO
Güenos dias! :) Hace un par de dias el joputa de mi vecino echó sal a mis planticas y se me murieron claro. Fui al grow y me dijo el tio que tenia unas semillas nuevas trimesinas que dan mas produccion, tal, y me pille una "cheese xxl" pa ver pero se me olvido preguntarle de cuantas semanas es su fase vegetativo.. alguien sabe? que no estoy segura. Asiaaaa
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Lo que te vendieron fue una semilla de una planta autofloreciente , son plantas con una producción de mierda , necesitan mucha luz y en efecto tienen un periodo vegetativo de un mes mas o menos ... y el de floración es similar a la de cualquier planta no automática.
 

JAHvibes

Semilla
9 Julio 2014
29
26
3
SUR LOCO
Se que es auto, tsmpoco soy taan novata pero normalmente no son de dos meses o asi? 60 dias... po eso me rayao xd
 
  • 😲
Reacciones: rubenmarley

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cualquier planta necesita alcanzar la madurez sexual para florecer, ésto pasa normalmente al mes de vida, sea auto o normal; así que... echa cuentas, un mes de crecimiento más el tiempo de floración... 3 meses desde semilla a la cosecha más o menos.
 
  • 👍
Reacciones: erjavi y JAHvibes

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, es cierto lo que dice scrasfi necesitan llegar a ser adultas, pero tambien es verdad que últimamente he visto por el foro autos que sexan a los 18 días desde que asoman los cotiledones, pero yo personalmente a esto solo le veo desventajas, cuanto emnos crecimiento, menos producción, aunque sea mas rápido, no compensa, puto grow, aver que te sale de ahí, ya podría haberte recomendado algún híbrido tirando a sativa ya en la época que estamos para sacar producción es la mejor opción, pero bueno cada uno mete lo que quiere.
 
  • 👍
Reacciones: JAHvibes

JAHvibes

Semilla
9 Julio 2014
29
26
3
SUR LOCO
Sabes que la cheese xxl "trimesina" ni si quiera se me ha germinado.. xDD Tengo magnum, speed devil yuna sweet soma, ire hoy a cambiar la semilla y creo que cogere de otra clase jajajjaa gracias
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-