Trip o carencia?

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
Hola compañeros un saludo y graciaas por entrar. Haber si me podeis hechar una mano es mi primer cultivo y lo e intentado hacerlo todo a conciencia leyendo mucho por aki aha sido con lo k me he guiado. Bueno voy al grano estoy en mi sexta semana de floracion y desde hace tres semanas me encontre trips he fumigado una vez a la semana con aceite de neem y con la dosis k recomienda el fabricante, colgue tiras de esas pegajosas y de bichos no e vuelto a ver o se esconden muchisimo ahora. Os pongo unas fotos haber k opinais y agradeceria comentarios. Yo no se si esto son las consecuencias de los trips o tengo algun exceso o carencia... Ya k e buscado y no encuentro nada k se parezca riego con agua de osmosis me sale ec 0.2 le añado hasta ec 0.450 de callmax,1ml xl de canazyn y terra flores siempre midiendo el ph y la ec y nunca pasando la dosis k recomienda el fabricante esta semana le pueto tambien boombastic de atami. Muchas gracias y un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
no se de cuantas semanas de flora es tu planta,pero ya se ven estigmas marrones......es logico que durante la vida de la planta,alguna hoja amarillea y muere,esto es muy normal......otra cosa seria que fuera una toni8ca general en la planta.
veo que partes de un agua base perfecta y mides PH y EC.........verifica el medidor de PH ya que suelen descalibrarse con suma facilidad y podria tratarse de un bloqueo.....pero yo el cultivo lo veo bastante bien.

un saludo.
 

RAFAEL79

Semilla
21 Abril 2011
18
0
1
44
muchisimas gracias toni ya me quedo unpoco mas trankilo estan en la sexta semana segun el padre de los eskejes son nueve semanitas ya veremos como avanza la cosa muchisias gracias y un saludo
 
-