TRIP REPORT: experiencia astral con hongo Psilocybe Cubensis

CAMILO9015

Semilla
29 Enero 2014
11
7
3
34
Hace unos dias, por primera vida en mi vida probe este hongo, fue mi tercera vez con psicodelicos, pues ya en 2 ocaciones habia probado LSD
me hA
Fue una experiencia un poco diferente al LSD pero muy parecida

Recuerdo que durante todo el viaje sentia una angustia grande y al mismo tiempo sentia bastante energia, y una sensacion de querer recorrer todo, disfrute bien de los colores de la naturaleza, muy parecido al viaje con el carton

Pero la diferencia mas notable fue el hecho de que el viaje fue muy introspectivo, mientras que con el LSD me concentre mas en mi exterior, con este hongo tuve mas tiempo para pensar en lo que yo habia hecho durante mi vida y lo que sigo haciendo, encontre muchos errores que he cometido, y me hizo pensar muchas cosas con relacion a mi relacion con otras personas

Tambien recuerdo que me dio mucha paranoia, en la calle sentia panico por la presencia de policias, temia que me pararan por el aspecto de indigente que yo creia tener en ese momento, me requisaran y me metieran preso (porque ademas tenia 2 porros y una bolsita de coca en el maletin9

Si quieren saber como fue el viaje detalladamente, aqui les dejo el trip report que subi a Taringa

http://www.taringa.net/comunidades/cannabis/9094028/TRIP-REPORT-experiencia-astral-con-hongo-Psilocybe-Cubensis.html
 
-