Tronco y raiz roto - Ayuda porfavor

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
Buenas ,
tengo un par de plantas que estan malillas
una de ellas es una Hash plant de Dinafem que cuando la puse a germinar directamente en tierra , le tube que ayudar con unos palillos quitando tierra para que pueda salir ya que de regar estaba bastante tapada y tardava en salir a la superficie pero claro, esto es muy delicado y con los nervios se me rompio la raiz que era de 1cm mas o menos ,ya habian crecido las primeras hojas que se pueden ver en la foto de abajo ,lo que hize es volver a ponerla en la tiera tapando con tierra los 3 o 4 milimetros de raiz que quedo junto con las hojitas pero lleva tiempo sin recuperarse esta asi desde hace 19 dias ,las demas ya miden un palmo.
No se si quitandola de la tierra y poniendola entre papel de cocina humedo por si hecha raiz o tambien se me podria podrir :???: no se

Hash plant (fem.) Dinafem 19 dias desde la germinacion





Y la otra planta es una Shark de Pyramidseeds que por su propio peso doblandose yo ni las he tocado ,me di cuenta de que algunas se estaban doblando pero no hize nada :???: y ya esta ,la plantita rota y no se aguanta sola de ninguna manera se dobla pa todo los lados hasta que se rompa del todo :mad: que se puede hacer por ella ??¿ si se rompe y la vuelvo a poner en tierra hechara raiz ? o nececita algun tipo de hormonas o ya no vale la pena perder el tiempo con ella ,necesito que alguen me ayude porfavor abajo dejo las fotos de la planta con el tronco roto por la mitad ...

Shark (fem.) Pyramidseeds 19 dias desde la germinacion







Salud...
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
buenas, con la primera no se que hacer.. yo la dejaria sin tocar nada puede que se recupere no pierdes nada por tenerla aunque si hace 19 dias que no crece nada.. nose.. alguien que sepa ya te dira.., y con la segunda entierrala con muchisimo cuidado hasta 1-2 cm de los cotiledones.. la tienes un poco espigada y si lo haces bien al tallo no le pasara nada, y si tienes mas como esta ultima igualmente entierralas hasta los cotiledones. un saludo
 

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
buenas, con la primera no se que hacer.. yo la dejaria sin tocar nada puede que se recupere no pierdes nada por tenerla aunque si hace 19 dias que no crece nada.. nose.. alguien que sepa ya te dira.., y con la segunda entierrala con muchisimo cuidado hasta 1-2 cm de los cotiledones.. la tienes un poco espigada y si lo haces bien al tallo no le pasara nada, y si tienes mas como esta ultima igualmente entierralas hasta los cotiledones. un saludo
Hola buenas , o sea que la Shark (la del tronco roto) la entierro un poco por encima de la rotura es esto lo que me quieres decir ?¿ puedo meterla ya en una maceta de 11 litros que tengo preparada
 

cold hot

Semilla
11 Abril 2012
108
2
0
33
si, pero deja 1-2 cm antes de los cotiledones(las primeras hojas) si la puedes pasar a la maceta en mi opinion.
 

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
Bueno he hecho lo que he podido creo que el tiempo lo dira :lol: Gracias por la Ayuda Cold Hot aver si hay suerte y sino me tendre que comprar otra pero no se si es un poco tarde para plantar semillas ,es que esquejes de momento no he podido conseguir pero weno .Un saludo:weed:



 

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
Las tengo en casa debajo de la ventana pero la verdad es que sol directo tengo nada mas que por la mañana unas 5 horas no mas lo demas es luz del dia ya que el bloke que tengo al lado me tapa el sol .Yo se que las plantas se alargan al falta de sol pero es lo que hay ,no tengo atico ni teraza asi que me he de conformar con lo que saque de estas plantas . ya estan empezando dias soleados y creo que tiraran , es que ultima mente hacia mal tiempo ya pondre alguna foto cuando lo tenga mejor .
Un saludo y gracias por la ayuda .
 
  • 🙁
Reacciones: Bullipalo

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Las tengo en casa debajo de la ventana pero la verdad es que sol directo tengo nada mas que por la mañana unas 5 horas no mas lo demas es luz del dia ya que el bloke que tengo al lado me tapa el sol .Yo se que las plantas se alargan al falta de sol pero es lo que hay ,no tengo atico ni teraza asi que me he de conformar con lo que saque de estas plantas . ya estan empezando dias soleados y creo que tiraran , es que ultima mente hacia mal tiempo ya pondre alguna foto cuando lo tenga mejor .
Un saludo y gracias por la ayuda .
puf no se yo como te va ir,deberiais leer las guias antes de cultivar que no cuesta tanto.en 5 horas de sol directo como vivas en un sitio un poko calido con esa maceta negra de cultivo indoor se te cocera la raiz si o si.asi que la pintas de blanco o la forras de plata si no te quieres quedar con las ganas.otra cosa quita el plato de debajo de la maceta o pon algo entre la maceta y el plato
 

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
puf no se yo como te va ir,deberiais leer las guias antes de cultivar que no cuesta tanto.en 5 horas de sol directo como vivas en un sitio un poko calido con esa maceta negra de cultivo indoor se te cocera la raiz si o si.asi que la pintas de blanco o la forras de plata si no te quieres quedar con las ganas.otra cosa quita el plato de debajo de la maceta o pon algo entre la maceta y el plato
Ok gracias por los consejos te are caso y pondre papel de plata en las macetas ya que lo de pintar las lo veo mas complicado . En total compre 5 semillas feminizadas normales :
  • 1.Blue Hash Dinafem - Raiz rota en espera de recuperacion :roll: ( es la pequenita de la primera foto de mi post =mi opinion caso perdido y mira que tenia buena pinta y costo 11 euros alli se quedara aver si tira)

  • 2.Shark Pyramidseeds - Tronco roto por la mitad ,remedio - transplante en maceta definitiva

  • 3.Critical+ Dinafem - Otra que por su propio peso se doblo como una "L" ,remedio - hize lo mismo transplante:-(

  • 4.Prozack Medicalseeds - Transplante antes de que me pase lo mismo :mrgreen:

  • 5.White Widow Medicalseeds - Tambien transplante rapidamente ya que no la quiero perder y tambien el la que mas sana se le vee (Alguen ha probado la WW de este banco ?¿).

  • 6.Regalada por la compra de las 5 sem. de ariba Northern Lights cruze con no se que :roll: segun el del grow tamb es feminizada. - Transplantada en maceta

  • 7. Y otra que tenia yo en casa guardadas de alguna llerba buena que he fumado , no se la variedad ni el sexo ya se vera ,la puse mas que nada porque al ver lo que paso con la Hash Plant quize substituirla aun que no sera lo mismo pero por si las moscas ,esta tirando bien de momento :weed:


Mañana sacare alguna foto..

Un saludo .
 
-