TRUCO PARA FAVORECER LA APARICION DE HEMBRAS

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Wenas a todos, aki os dejo un articulo de un manual de cultivo k encontre x ahi, en el k kuenta un pekeño trukillo para favorecer la aparicion de HEMBRAS. La verdad esk yo no lo e probao (lo probare este año) y nose si sera cierto pero aki os lo dejo x si alguien lo a probao y nos puede comentar sus resultados.

SL2.AGUR. :wink:
 
Hola
No lo e provado nunca ni lo habia leido nunca,si lo pruebas informanos de los resultados que sepamos si es cierto,que trucos para tener mas hembras nunca vienen mal
Suerte
 
G

Guest

Invitado
yo tb tengo ese manual q me lo baje con el emule de casualidad y me quede flipinggggggggggggggg cuando lo lei, yo ya tengo lentejas germinando, esq como sea cierto puede ser de lujoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, jajajajaj
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
LAS AUXINAS INFLUYEN EEN EL CRECIMIENTO, SIRVEN PARA AYUDAR A REVEGETAR UNA PLANTA QUE YA HA FLORECIDO Y DA BUEN RESULTAO. PARA EL SEXO YO TAMBIEN HABÍA LEIDO QUE ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE HEMBRAS, PERO TODAVÍA NO LO HE PROBADO, PORQUE UTILIZO MACHOS PARA QUE ME SALGAN HEMBRAS.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Esquejeje como es eso de utilizar los machos para k salgan hembras??
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
ramses dijo:
Hola
Como se llama el manual para bajrlo con el emule?
Pa bajartela con el emule tienes k poner "Anonimo Guia de Autocultivo de Marihuana". Esta bastante completa parece (Yo solo le echao una ojeada de lo k me interesaba xk son 161 hojas) y el articulo este esta en la pag. 119 (pa ke no te vuelvas loko si lo kieres buscar jeje).
 
G

Guest

Invitado
el manual se llama "Anonimo-Guia de autocultivo de marihuana" esta de puta madre y otro manual q tb es la puta polla es"Marihuana en exterior cultivo de guerrilla(spanish) by xacarnaca" yo los encontre x probar y puse en el e-mule MARIHUNA y no veas la cantidad de cosas q hay pa bajarte, probar ya vereis, bueno saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
hay varios post donde hable de la tecnica de los machos. Machos útiles se llama uno de ellos. Otro: Experimento
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Creo k el de ARSEC esta un poco anticuado, yo lo compre hace unos 6 años. Desde entonces, los conocimientos de nuestra planta se han ampliado un monton. Desconozco si Arsec ha editado un nuevo manual desde entonzes.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
TRUCO PARA OBTENER FÉMINAS

El truco es sencillo y funciona por mimetismo. Primero hay que plantar cinco o seis plantas en febrero. Para mediados de abril ya han debido echar 8 pares de hojas y habran mostrado su sexo en las preflores. Se llevan las hembras a lugar alejado. Alrededor de los machos colocas las macetas con nuevas semillas, que al notar que ya hay machos a su lado se inclinan por florecer hembras.
Una vez que las nuevas plantas hayan mostrado sus preflores femeninas se retiran los machos y se puede seleccionar el mejor para cruzar con las hembras que queramos y conseguir nuevos híbridos.
Para controlar el macho le iremos cortando todos los brotes de flores, podando todas sus ramas desde su unión con el tallo principal para no tener trabajo y dejando nada más que las hojas del tallo principal y la punta de la planta. De esta forma no se muere
Yo mismo me sorprendo al comprobar los resultados, pues de esta manera se eleva la proporción a 7-1 por lo menos.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
CON LAS HEMBRAS PRIMERAS QUE HEMOS ALEJADO PODREMOS TENER UNA COSECHA TEMPRANA SI LAS METEMOS EN CASA A LAS SEIS DE LA TARDE Y LAS VOLVEMOS A SACAR CUANDO SE HAGA DE NOCHE. ES LA COSECHA DE JULIO.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Parece logica tu teoria de dejar elegir a la naturaleza para la supervivencia de la especie, pero la as probao o es solo una teoria?? Esk yo abia oido k kuando sale un macho es mejor alejarlo ya k sino las otras plantas se volveran machos tambien. Supongo k esto k me an kontao entonces no sera cierto no??
 
-