Trufas de Marihuana

Nuwanda

Semilla
23 Mayo 2007
1
0
0
Hola, dentro de poco cumplo años y me gustaria invitar a mis amigos a unas trufas de Marihuana para pasar una buena tarde riendo ¿Alquien me puede pasar la receta?
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Mmmmm Trufas de Marihuana... :D . Pues no se, papi hace trufas, asi que le preguntare a ver si conoce algun apaño.

Salu2.
 

avemagister

Semilla
27 Julio 2006
13
0
0
Hola Nuwanda, creo que es bueno entender algo basico de la marihuna para cualquier receta y es que el THC es soluble en un medio grasoso, a diferencia de la clorofila que es soluble en agua. A partir de aqui, podemos hacer cualquier cosa. Es decir tanto de hojas o de cogollos lo primero que debemos hacer es extraerle el THC, y mas especificamente en el caso de las hojas extraerle primeramente la clorofila. Entonces debemos en el caso de las hojas, hacer una infusion como un te, con agua, y de esa manera extraerle la clorofila, para luego esas mismas hojas, escurridas, hervirlas o calentarlas en algun medio grasoso, como leche, o mantequilla. Aqui el THC va disolverse es decir va a pasar de las hojas a la leche o mantequilla. En el caso de los cogollos, directamente en el medio grasoso, salvo que deseen quitarle algun sabor amargo de alguna variedad que concentre mayor porcentaje de clorofila pero generalmente la clorofila se almacena principalmente en las hojas debido a que son las responsables de la fotosintesis.
Luego, una vez que el THC ya se encuentra disuelto en la mantequilla o la leche, ya la utilizan para la receta que deseen. Cualquier receta que ustedes vean que lleva mantequilla o leche, le pueden agregar y hacer una comida canabica.
En el caso de las trufas, que seguramente tendran recetas con leche, mantequilla o crema de leche, se puede utilizar. La mantequilla o la leche podemos decir que es una herramienta para sacar el THC de las hojas o los cogollos y luego introducirlo en la receta que nosotros querramos.
Espero haberles aclardo algo ya que con el colocon que tengo hasta yo estoy confundido................pero bueno, que la fuerza este contigo
 

paco bote

Semilla
31 Diciembre 2007
1
0
0
buenas acabo de leer la receta,me gustaria hacer unas trufas para esta noche,como puedo mezclar el cogollo con la mantequilla???en una sarten???el cogollo bastante picado verdad???muchas gracias y feliz morado nuevo
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
no hace falta que sea mantequilla, lo puedes fusionar en cuaquier grasa como si es vegetal como animal.
li lo vas ha hacer con manteqilla solo tienes q disolver la manteqilla calentandola y hechar la marihuana, remueves unos 15min y lo cuelas( igual que la leche) ten cuidao cn la temperatura para que no de degrade el thc. luego dejar enfriar la mantequlla a que vuelva a solidificar y ya lo usas como ingrediente.

Creo que es asi pero si algien ve que me eqivoco que me corriga.
espero haber ayudado. un saludo
 
-