tutankhamon, le veo los cogollos canijos... ayuda porfavor

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
hola tengo una duda, ay ramas que ya tienen los pistilos marrones pero los cogollos los veo canijos hace un par de semanas que le pongo bio bloom pero no parezen engordar mucho y no se le ve mucha resina pero algunos pistilos ya se estan poniendo marrones...devo cortar ya o cuanto creeis que le falta todavia?
en la misma rama ay algunos que se ven pasaillos y otros que pareze que aun le falte...
gracias y saludos
 
Última edición:

420weed

Semilla
4 Septiembre 2014
11
1
3
No estoy seguro, lo siento, pero lo que si te puedo decir es que en la primera foto al cogollo de la izquierda le falta algo de tiempo pero a las demás y cuanto tiempo no se, espera a que te conteste alguien que lo sepa.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Que dosis de Bio bloom le estas poniendo ????......viendo la foto de la planta entera ,a esa le queda tela para madurar ,y......los pistilos se pueden oxidar por múltiples motivos.

Saludos.
 

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
pues la riego con 2 litros de agua y 7 ml de bio bloom cada dia ...menos el otro dia k la regue con aceite de nemm
gracias y saludos
 
Última edición:

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
no lose, en sitios e visto que pone que hay que echarlo en cada riego y creo que en el bote tambien lo pone
 

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
todos los dias nooo.
yo tengo la mia y le hecho lunes bioboom y top max juntos(el bioboom es muy flojillo y es lo sullo que lo mezcles con el top max)el miercoles igual y el viernes le estoy hechando cannazyn para descomponer las raices muertas y las transforme en azucares para la planta.y con eso tienes una planta muy buena jeje mira la mia jej.
y a eso para mi le queda 3 semanillas lo mas importante que engorden y se pongan duross
dejala que madure mas y si puedes echale top max salu2
 

Adjuntos

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
ostia esta guapaa la planta! ala mia aun le queda para estar asi... y lo del topmax hasta final de mes que no cobre no podre comprarlo, lo e estado mirando y en las grow online en el bote y eso pone que hay que echarlo todos los dias..nose jaja saludos.
 

rubenruiz

Semilla
12 Septiembre 2014
24
3
3
37
yo ya te digo que lo estoy haciendo asi y mira los resultados ajjajajaja es la polla y porque se esta nublando y se me esta acelerando la maduracion que si no se pone masss jajaj
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
si hecha dos regados con liquido y uno con agua y a esa planta le queda casi un mes por lo menos ademas yo te recomendaria que le hechases un pk para que engorde mas
 
  • 👍
Reacciones: hvityweed

hvityweed

Semilla
12 Septiembre 2014
34
17
8
29
pongo nuevas fotos ay agun cogollo que tiene la mitad pasada y la otra que aun estan os peillos blancos...nose porque es nunca me habia pasado, ayer le hice un lavado de raices y para la semana que viene tengo pensado cortar. que os parece? creeis que devo esperar mas o corto la semana que viene? un saludo y buena cosecha a todos! en la primera foto el cogollo parece que tenga agun hongo o algo, pero no tiene nada solo son los 4 pelillos que estan muy marrones y se ve asi.
 

Adjuntos

-