tutorial de germinacion paso a paso...yo se que a alguien le va a servir...

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
bueno,a pedido de unos koleguillas ke tenian unas dudad sobre la germinacion,,este hilo va ´para todo novato que quiere hacer las cosas bien,,y si este tema esta repetido,,sepanme perdonarme!!!

despues de poner la semilla en hidratacion por 24 horas...

estos son los materiales...(foto 1)

-una tapa de botella.
-un pulverizador de agua.
-servilletas.
-semillas.
-cinta adhesiva
poner un trozo de servilleta sobre la tapa de botella,luego la semilla,poner otro trozo de servilleta sobre la servilleta y mojar kn el pulverizador de agua,,fijate ke no keden burbujas de aire,,luego sellas la superficie de la tapa kon cinta adhesiva y haces un pequeño agujero para que respire,,luego agregamos una fuente calor bajo ( en el router) y esperar,,con suerte en dos dias tendras tu raicilla lista para plantar....




ojala les sirva este tutorial de germinacion,,buena suerte.
 

Dallv

Semilla
13 Octubre 2012
11
1
3
30
wow solo con tapas de botellas?, pues como dicen cada uno tiene su tecnica, yo mientras estare atento a la tuya
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
tiene su razon..

wow solo con tapas de botellas?, pues como dicen cada uno tiene su tecnica, yo mientras estare atento a la tuya
la tapa al ser pequeña se concentra mas el calordel router y es mas rapida la germinacion..solo eso gracias por tu mnsaje!!!
 

akdamas

Semilla
2 Noviembre 2012
25
0
1
yo mojo una media pongo semillas la envuelvo la meto en una bolsita y en dos dias ya estan listas :grin:
 
-