[u]jack herer[/u]

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
el nombre de la semilla es algo asi, pero lo q kiero preguntar es si la planta es buena, mi proveedor dice q si y confio en el, pero me gustaria una segunda opinion, alguien me contesta please?
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
jack herer

Yo te la recomiendo personalmente ahora mismo toy fumando de esa y es una de las mejores q he probado. le doy un 9. saludos y hechale cuenta al colega de la tienda por q el sabe del tema. chao
 

dicarlo

Semilla
4 Marzo 2003
8
0
0
jo...er, con la Jack

muy buena, pero que muy buena. un colega la cultivo y era mel. eso si un poco inestable y revoltosa para cultivar, pero si consigues un par de buenas hembras de gran producción, vas a disfrutar como un enano.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Esta planta produce grandes cogollos en las partes superiores de las ramas y del tallo principal, que te regalan una buena cosecha productiva.
Son muy diferentes entre sí en cuanto a sabor, siendo las mejores unas con olor a miel, que son las más frecuentes. Conviene plantarlas a primeros de mayo porque crecen mucho.
Tienen bien de resina y son muy potentes, pero prefiero otras sativas mucho más baratas, como Shit de Mr Nice o Leda 1, KC33 y Haze Special de KCBrains. Tienen Aromas mejores.
 
-