uffff...Pork poco, Mis plantas rechazan el neem???

nas, a ver, ayer al anochecer cuando fu a regar las plantitas me puse a examinarlas como siempre, i ke me encuentro en una de ellas, un monton de huevecillos pekeñitos de araña roja ke se estavan abriendo, era increible havia un monton de arañitas todas juntsas en la misma hoja, sino havia lo menos 50 arañas no havia ninguna, bueno pues cogi la hoja i la lance, despues examina la planta i solo encontre una araña roja paseando por ella, no se si fue la suerte o ke pero al menos no me infecte, bueno a lo dicho despues tire neem a todas mis plantas pero creo ke no les senteo bien porke los se me ponian las puntitas de las hojas amarillas, no se ke fue solo fue pulverizar el neem i cuando tocava a la hoja hacia como una reaccion o algo y se le ponian las putas de las hojas amarillas, de ke puede ser esto????? enga a ver si alguin lo save, pork la verdad no me hace ninguna gracia, salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
uhm... has visto que el neem es amarillo? :mrgreen:

No se tio es muy raro.
salu2
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿? pos lo que te pasa con el neem no me lo explico. Yo lo he usao un güevo de veces y nunca he visto algo como le que te pasa a ti. ¿No estarás usando una concentración demasiado alta?
Por cierto, por experiencia propia, la araña roja se descojona cuando le echas el neem, vamos que si coges una lupa y las observas un rato verás que se bañan en las gotitas de la mezcla, toman el sol, hacen surf, vamos que no te va a servir pa cargarte a esas cabronas. Si tu planta no está en floración todavía píllate un insecticida exclusivamente para araña roja, que los hay y muy buenos. El de compo es el que uso yo y funciona de puta madre.
Espero que puedas cargarte a toas esas japutas!!


Araña roja = pena de muerte
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
pikachu dijo:
Por cierto, por experiencia propia, la araña roja se descojona cuando le echas el neem, vamos que si coges una lupa y las observas un rato verás que se bañan en las gotitas de la mezcla, toman el sol, hacen surf, vamos que no te va a servir pa cargarte a esas cabronas.
jaja k risas con esto,pues l mejor esk utilizes rotetona (creo k era asi)
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
kien esa tal Tetona??? se come a las arañas? JAJAJAAJ.. no, es coña.... el insecticida se llama rotenona
 
a si, joder pues yo creia ke el neem servia para todas las plagas, nuse, ya ire a comprar algo al grow, de momento ya te digo no he visto mas araña roja solo los huevecillos esos ke se abrian i nada mas estavan todas alli, i lugo examine la planta ii solo encontre una ke porsupuesto la sacrifike jejje :lol: , bueno y eso ke me ha hecho el neem no tengo ni idea tampoco aki os dejo una imagen para ke lo veais:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
hoy toi contento y con ganas de guasa Onic, debe ser porque es Viernessssssssss
Yujuuuuuuuu
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ahora que lo de la rotetona a mi me ha puesto cachondo perdio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 
-