Ultima semanita de mi bb (Ayuda!)

RAS ADERZ

Semilla
26 Abril 2012
16
2
3
33
Hola amigos, este es mi primer cultivo y opte por hacerlo ecologicamente.
En el proceso de floración solo la abone con te de banana. Ya va cerca a 2 meses en flora y quería saber si ya esta apta para cortar la corona. Pensaba ponerla en 48 horas de oscuridad pero no se apartir de que día y en que ciclo lunar es optimo para aumentar la cantidad de resina.

Veo que aun falta engordar los cogollos inferiores, por eso solo queria cortar la corona.

Necesito los consejos de gente mas experimentada, espero puedan ayudarme.
Gracias !
 

RAS ADERZ

Semilla
26 Abril 2012
16
2
3
33
Gracias por la respuesta Jah, soy de Lima Perú, el clima esta muy variado aveces sale el sol con fuerza y aveces como hoy se nubla demasiado.
Estaría bien cortar solo la corona y esperar a que los cogollos inferiores sigan engordando?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Gracias por la respuesta Jah, soy de Lima Perú, el clima esta muy variado aveces sale el sol con fuerza y aveces como hoy se nubla demasiado.
Estaría bien cortar solo la corona y esperar a que los cogollos inferiores sigan engordando?
yo no cortaría nada, a esa planta le falta mas de un mes de floración, tranquilo que los dias que esta nublado también cogollan las plantas, por eso no te preocupes, en teoría tienes hasta diciembre que empieza el verano candente, déjala que florezca tranquila que va a mejorar machismo, en resina y en peso. saludos
 

shinigami

Semilla
3 Octubre 2012
52
0
0
Saludos

RAS ADERZ

soy de lima peru recien comienzo como hago para agregarte y me des unos consejos px tio
 
-