ultimo paseo por amsterdam ;)

venelop

Semilla
31 Julio 2003
54
0
0
Como t curras las fotos
Lo probastes todo eeehhh, pa verte :mrgreen:
pero t bajaste algo o todo t lo fundites allí?? cuanto tiempo estuvistes???

a fumar q son dos dias
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
bokoy a mi me gustaria pasarme por alli pero no se ciertas cosas y pienso preguntartelas a ti :D

¿Cuanta pasta vale le viaje?, ¿y sobre los ostales o hoteles, cuanta pasta?, ¿q precio rondan las bolsitas?, ¿aconsejas a la peña q vaya :lol: ?, ¿se esta trankilo en los garitos?, ¿ay buen royo?, ¿te registran o algo en el aeropuerto?, ¿es dificil entenderte? (no se ingles ni nada por el estilo :D ), ¿se me ocurre algo mas?, no creo q no :lol: :lol: :lol:

LO SIENTO SI T E BOMBARDEADO MUCHO CON PREGUNTAS.

GRACIAS DE ANTEMANO
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
buenas
gracias por vuestro interes, ya k veo k os ha molado os scaneare el reportaje de como hacer hachis k hice en marruecos, me encanta k os gusten las fotos :mrgreen: con las del hachi vais a flipar un rato, todo hecho por mi 8)
bueno, voy todos los años por lo menos 3 dias, cuando voy 4 la verdad es k me arto y tengo ganas de volver aki a fumarmelo con kien kiero :)
y si k me suelo traer lo k puedo cuando vuelvo, en los aeropuertos no hay mucho problema.
lo del viaje no t lo se decir exactamente, yo voy desde londres k sale muy barato, 120€ ida y vuelta.(si no tengo problemas en el de londres no lo tengo en ningun lao)
para alojarte tienes de todo, y de todos los precios, pero de 30€ bajan muy pocas cosas, decentes por lo menos. yo suelo ir a hoteles de 4* y unos 20 talegos la noche, y eso no es na, no olvideis k españa es de lo mas baratito de europa.
las bolsas k ves en la carta son de 12€ las pekeñas y de 24€ las grandes, como veras en las fotos.
si podeis no lo dudeis, por supuesto k lo aconsejo, pero no seais burros y ved toda la ciudad es impresionante, hay mucho mas k el barrio rojo y los coffes como mercadillos, exposiciones....y mil movidas
hay buen rollo en todos lados, solo tienes k pasar de los k t entran por la calle a vender mierda, no os fieis ni un pelo, son una panda de manguis, alli hay de todo, no os la jugueis
ya t digo k si no me pasa nada pasando por londres, de españa alli t da la risa :D
siempre hay k ir pijo y trankilo, asi no te tocan los huevos, ami al ir de traje ni me miran.
pues mejor k sepas ingles por lo menos, si no es holandes. yo hablo un par de idiomas, entre ellos ingles y aleman, mejor k le s hables en ingles siempre y ya esta, algunos hasta saben español y hay muchos españoles
bueno lo dicho en cuanto pueda os pongo el del hachi en marruecos, tapronto
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muchas gracias compañero, aber si me fugo algun dia de estos paya, aunq te sale todo un pelin caro xD.

GRACIAS
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
vaya nivelazo de material veo por aqui!!
Se me estan poniendo los dientes largos! :wink: y es q amsterdam es toda una experiencia 8)
Por los precios no debeis preocuparos, es mas o menos lo mismo....ademas podeis tirar de camping q tb está muy bien, y muy buen ambiente al igual que en todos los coffees.
Que ganas tengo de volver a ir :fumador1:
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
eh bokoy eso ke dices de ir decente me procupa!!!
si eres un rastudo , aun ke sea bien vestido olvidate no?
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
hombre no es definitivo pero vas a tener muchas provabilidades, pero no creo k pase na, yo vuelvo por inglaterra y si no me cogen alli t aseguro k no me cogen en ningun aeropuerto español, en este pais es de coña, metemos y sacamos lo k keramos, siempre k sean pekeñas cantidades
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
ummm joder k marrón
en marruecos me traje 50 gr con unas pintas ke paké y no pasó ná, a ver con los europeos ke tal se me da eso.....en fin gracias!
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
ya si es muy facil lo decia por la pinta fumao ke llevo ke no pasa nada ( en marruecos , amsterdam nose )
gracias compi
 

bokoy

Semilla
20 Julio 2003
341
1
0
un pais multicolor
en amsterdam lo k es al aeropuerto de alli nada, estan los holandesitos, acostumbrados a ver a gente mas fumada k tu y k yo t lo aseguro, alli no pasa na.
la movida es al llegar a españa o como en mi caso a londres, k ven k llegas de amsterdam y donde esas pintas no son tan normales, vamos k llamas la atencion k yo me pegaria a ti para k de coger a uno de los dos...
bueno tu tranki, hay k ser muy estupido pa k t pillen o estar muy nervioso, tu haz todo normal como si no llevases nada y eso es lo k t va a pasar, nada
 
-