Un abono barato para k la plantas crezcan rapidito

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Pues eso k si conoceis algun abono barato ... para mis plantas de esterior .. nada de grows.. algun abono de compo ... el compo guano es bueno?? pone k es para flora i para crecimiento... bueno k me recomendais??
tambien algun insectizida de compo o de alguna otra marca k vendan en invernaderos o algo k no canvie de aspecto ni de gusto la yerva i k prevenga las plangas i tal ... por k aveces veo rondando bichos.. i ormigas etc etc .. venga un saludo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
wolas matusalen. creo que yo estuve viendo ese abono compo y tenia unas proporciones NPK 4-4-4 o algo asi. creo que no es muy recomendable ya que dicen que para el crecimiento de esta planta debe tener la proporcion de nitrogeno (N) bastante mayor que las otras.
Pero si que vi otro abono compo con unas proporciones mas del estilo a lo que te estoy comentando. mira las etiquetas de todos los que alla.

de todas formas a ver si algun "no novato" te puede decir algo

saludos
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
osea me compro un abono k tenga mucho N y poko P y K ... ese para crecimiento ...no?
de todas maneras alguien compra abonos en el carrefour?? sabeis de alguno ?? la tierra k utilizo es la universal de carrefour .. vale 3 € 20 l ... la mezclo con la tierra del suelo del campo ...
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
A mi con la tierra del carrefour no me ha ido nada bien. También han podido ser otros factores. De todas formas espera a que conteste alguien experimentado no como yo. Por cierto, por qué no quieres comprar abono en un grow?

saludos
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
por k no tengo un grow cerca... are un pedido de cosas pero sera para el siguiente cultivo de interior... para esterior paso...
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
pero donde compro el umu ese?? en un grow?? o abra en el carrefour?
 
-