Un accidente que me preocupa

KlVolaoXD

Semilla
21 Agosto 2014
18
2
3
32
Buenas,yo tuve el error de novato,plantar en una tierra barata,mi planta tenia 1 semana,resulta que hoy fui a comprar una tierra de calidad a un growshop y llegue a mi casa,intente sacar la planta de la tierra barata y paze a cortar la punta de la raiz,se corto los ultimos 3 o 4 cm y la puse en la tierra nueva que es humus arlita y turba en 1:1:1,nose si se entiende mi problema por la redaccion,pero sobrevivira mi pequeña wacky widow fem?la planta la saque rodeada de tierra con una cuchara y alli le pase a lastimar la raiz,nose si se entiende mi problema
 
  • 👎
Reacciones: Injektylo

Imcristian1

Cogollito
18 Junio 2014
713
271
53
Hola, primero que todo no tienes que abrir dos hilos con el mismo tema.
pues le has jodido la raiz y es algo delicado...
Dale sombra aver si se recupera, la cannabis es una guerra y lo mas probable es que lo haga.
Saludos man
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
No creo que le afecte mucho lo de la raiz, amenos que le ayas quitado 2/4 de la raiz, de echo para hacer bomsais les cortan parte de las raizes a la planta. Y como dice el compañero la marihuana es muy guerrera. Ya sabes para la proxima procura tener un buen sustrato. Aunque yo no me lio tanto por eso de comprar, recuerda que es una planta y ellas solas sobreviven al natural sin ningun cuidado en los bosques etc...
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
la cannabis es fuerte pero su punto debil son las raizes y mas la central o.primaria, esta ni se toca hehe menos.se corta! pero los accidentes pasan! lo mejor seria ponerla en la sombra o a luz indirecta en lo q se recupera, cuentanos como sigue despues! hehe suerte y saludos hermanos!
 

KlVolaoXD

Semilla
21 Agosto 2014
18
2
3
32
La planta sigue viva,pero nose si va a seguir viviendo,iba a hacer un enraizante con lentejas pero mi mama cocino lasultimas que quedaban,:mad: a seguir esperando nomas :(
 
-