Un aporte para un principiante

kazuka

Semilla
24 Mayo 2016
4
2
3
28
Buenas como dije soy novel y se que las autoflorecientes en 8-9 semanas estan listas pero tengo un problema vivo en una zona que ahi muchos bloques altos y me entra poco sol es un balcon también donde eh sembrado y le da 4horas de sol..entra claridad pero no se.. Creis que sacare algo de provecho? Muchas gracias de antemano
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
y no tendrías un foquito para ponerle en algún rincón :? por las condiciones que comentas...

y en cuanto a lo de las 8-9 semanas, bueno, si nos creemos todo lo que leemos, pues si, estarán listas en ese tiempo...
 
  • 👍
Reacciones: kazuka

kazuka

Semilla
24 Mayo 2016
4
2
3
28
Pff ya pensé en poner un foco pero que seria todo proceso crecimiento y floracion con foco?
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
qué remedio, las autos se llaman así porque se ponen en floración "automáticamente", es decir, practicamente sin pasar por periodo vegetativo, de crecimiento, o como le quieran llamar, por lo que tienen muy poquito tiempo para crecer

en cuanto reciban poca luz, o frio, se quedan tamaño juguete. No hay más que ver la cantidad de posts con fotos de plantas enanas que están asomando pelillos, porque a los que las hemos dejado en exterior en la península ibérica este par de meses pasados, o ha hecho frio o mucha nube o las dos cosas, y el mes que tenían que haber tirao algo parriba, se han quedado "congeladas"

sin embargo si en esas 4 semanas las tienes a una buena temperatura (20-25º), humedad relativa controlada (los niveles "legales" pal "ser humano" son los que están entre 30% y 70%) y toda la luz que puedas (el consenso es que incluso 24h sería "lo mejor") que si hablamos de un bombillo led (hablamos de una planta, no?) pues tampoco se te va a ir tanto la factura de la luz

lo que pasa que si al final le sacas ponle 10 gramos en seco (puede ser menos, no lo dudes), pues quizá las cuentas al final no salen. De ahí parriba pues ya empieza a compensar. Luego dependerá qué tipo de semilla para que produzca más o menos, etc

pero vamos, que esto de las autos es un mundo delicado, y al que no llegamos precisamente por gusto, sino más bien por necesidad

s2!

mi opinión
 
  • 👍
Reacciones: kazuka

kazuka

Semilla
24 Mayo 2016
4
2
3
28
Vale gracias aver yo vivo en el mediterraneo pero otra pregunta si pongo foco de 600w con macetas de 11L cuantas pondrias tu?
 
  • 👍
Reacciones: risasdemaria

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
osti, pero es que con 600W a 24h...eso solo ya hace subir el precio de las acciones de endesa...jejeje

te sale más a cuenta irte a un club y pagarla a 8 euros el gramo, de verdad. Cuando decía un foquito me refería a eso, a un bombillo led pequeño, porque si ya tiras para 600W creo que la mayoría no te van a recomendar autos, sino meterte directamente en feminizadas, y si acaso forzarles la flora a poco más del mes de germinar

de hecho algún banco como reagge seeds para las sativas dominantes que tiene lo recomienda, para que no se descontrole la altura, ya que al ser sativas tiran parriba a gusto

no sé, pensaba que es que te habías visto con una semilla de auto y le querías sacar el máximo provecho (cosa que en una ventana con 4 horas de sol directo creo q no conseguirias)

pero es mi opinión solo eh, que yo no tengo npi :)

s2!
 
-