Un canarion se presenta

cadmos22

Semilla
17 Octubre 2011
4
7
3
30
Hola buenas me presento por aqui la verdad que sigo este foro desde hace ya varios años y hoy me ha dado por presentarme y empezar a ayudar en lo que este en mis manos a la gente de este foro e intentar estar activo y participar el algun concurso o mismamente compartiendo mis seguimientos etc vivo en una isla donde el clima es un autentico lujo ya sea invierno verano primavera etc y hay que darle caña al autocultivo un saludo y espero ser bienvenido un abrazo equipo

PD: les dejo una foto de algunos cogollos de mi ultima cosecha


20180828_162329.jpg
 
  • 👍
Reacciones: BoJack y Sech

Sech

Semilla
26 Marzo 2019
3
1
3
Hola.. un gusto ..!
Que maravilla .. hermosas flores! Espero ver cómo van de curadas! ..un saludo!
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Hola buenas me presento por aqui la verdad que sigo este foro desde hace ya varios años y hoy me ha dado por presentarme y empezar a ayudar en lo que este en mis manos a la gente de este foro e intentar estar activo y participar el algun concurso o mismamente compartiendo mis seguimientos etc vivo en una isla donde el clima es un autentico lujo ya sea invierno verano primavera etc y hay que darle caña al autocultivo un saludo y espero ser bienvenido un abrazo equipo

PD: les dejo una foto de algunos cogollos de mi ultima cosecha


Ver el adjunto 677894
Bienvenido!!! Muy buena carta de presentación!! Estas en uno de los mejores foros con muy buenas guías.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

jonay1987

Semilla
2 Abril 2019
3
0
1
36
Hola a todos soy nuevo por aquí tengo una duda e plantado 7 cream mandarine y 7 crystal candy femenizadas en interior de un principio de las cream mandarine sólo germinan 4 pero la sorpresa me la llevo en la 4 semana de floración veo que las mandarine tiene par de flores macho entre sus cogollos rápida mente las saco y las tiro pero tenían ya flores abiertas,cojo y pulverizó con agua las crystal candy rezando que no las politizada pero me llevo la gran disolución a los par de días empiezo a ver como se están formando semillas en muchos cogollos ahora mi duda es que tengo unos 12 esquejes de las propias cream mandarine ya preparado para poner a floración me saldrán hermafrodita saludos..
 

Adjuntos

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Hola! Bienvenido!! Sobre tus dudas mejor que lo pongas en otro post! Ejemplo en cultivo interior o cultivo básico y allí haces la pregunta! Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

EnFaSiS81

Crecimiento
13 Febrero 2019
86
88
23
Aunque creo que lo más seguro es que los esquejes también sean hemas!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-