Un gatote asesino mi jack flash

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
:cry: :cry: Hoy me despierto y cuando voy a regar las plantitas a la mañana, veo una de mis jack flash toda descuartizada, y la verdad que no se que fue... pero estoy una una :x y ando con ganas de matar a alguien :evil: ... supongo que fue un gato, ya que mi gata anda en celo y los hijos de puta vienen por la terraza loco , que mala leche!!! las demas estan bien... la del libano anda que explota de lo linda que está... bueno... espero que no se reitere la venida del gato de mierda este... sino... me tendrán que tirar alguna solución... gracia gente...
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Sí, la verdad que si me pudiese poner un ind00r sería excelente, lastima que no vivo solo :(
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Noooooooooo pero si era una criaturita de dios, 2 cotiledones y las primeras 2 hojitas :( :(
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
es el destino vio, algunas quieren vivir otras parece que tienen todas en contra...
por ejemplo un amigo, santi, tiene una de punto rojo HERMOSAAAA...que ahora mide 1,30, pero estuvos dos meses sin crecer mas de 12cm...y obviamente el dueño estaba loco, pero guehh paso todo el invierno y ahora esta floreciendo en exterior...
gente, se viene una cruza de punto rojo x blueberry puro...alta cruza, excelente sativa con excelente indica, va a salir algo divino!! cuando haya semis aviso... aca les pongo una foto de la divinura para q la aprecien.....es de un amigo pero buehhh no solo vamos a postear fotos nuestras no?....bienvenido sean los amigos cultivadores...
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Uhhhhhhh está re linda loco :D una felicitación de parte mia :D
 
-